... no sé qué es eso, pero desde luego no soy yo.
O falta una hache o bien sobra una i griega.
Vale que este blog va virando, cambiándose a sí mismo a medida que pasa el tiempo, se me consume el ocio y mi cabeza gira delirando sobre mis hombros, pero sigo siendo Hypochondria. Sigo siendo delirante. Para bien o para mal.
Hay que ver que fina ironía la de aquel o aquella que llegó a este blog buscando una solución efectiva a la calma y, supongo, represión de impulsos (él o ella añade, sexuales). De momento no he encontrado fórmula efectiva al cien por cien, prometo estar trabajando en ello, pero a falta de una receta definitiva, le recomiendo al compañero que requería de ella, que funcionan bastante bien las burbujas de cristal, los encierros voluntarios y el olvidarse de que se es ser humano. Y por si vence la tentación de sentir, el yoga. Si cierras fuertemente los ojos (aunque sea en sentido metafórico) y te concentras con tesón, puedes conseguir casi cualquier cosa... hasta pararte en seco.
Sí, bueno, al hilo de lo anterior, hay por ahí quien asegura que funciona bastante bien, aunque me llegan informaciones de que frena tanto que desmaya y te revuelve... asi que de ese modo se confirma que hay veces que es peor el remedio que la enfermedad. Lea atentamente el prospecto y si tiene alguna duda, consulte a su farmaceútico; probablemente no le pueda ayudar en nada, pero se quedará más tranquilo.
Si, en cambio, buscas Frenadol para aliviar los síntomas del resfriado y de la gripe, recomiendo remedios paralelos como por ejemplo, no pillarlos! Y si aún intentándolo con fuerza, caes en las garras de un virus despiadado, codeína (poca), paracetamol (el necesario) y muchos mimos.
Que la empresa farmaceútica me perdone por la contrapublicidad.
... acaban teniendo menos peligro que las que no tienen absolutamente nada de ella. Asi que no nos fiemos mucho de la experiencia, que siempre hay alguien allá fuera dispuesta a demostrarte que no es tan importante y que, aunque es un pilar de nuestras vidas, no deja de ser eso, una columna más en una nave enorme. La experiencia está ahí para que te aproveches de ella siempre que puedas, pero con buena fé, por favor. Ayuda, enseña y hace sentirte un poco más segura. Pero, naturalmente, las personas con experiencia son simples seres humanos. No abusemos.
Yo no.
Ref.- Malasaña. Moda. Sixties. Noche madrileña. Cuadros. Rayas. B&N. H&M. Mod. Pop. Godard. Film Noir. Nouvelle Vague. Karina. Popland. Le Mans. Cooper. Hendrix. The Who. The Beatles. La madre de los beatles. Maryquant.
Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana..... es por si al repetirlo muchas veces hay más posibilidad de que se cumpla!
María Valderde está aún lamentándose del chasco de Melissa P. (su útlima peli estrenada en España) en la taquillera ibérica. Tanto con el morbo, tanto con que el libro era la leche y luego resulta que la peli duró menos de quince días en cartel.
Caótica Ana sigue, en cambio, su paso firme y recto hacia la que a dia de hoy es una de las películas que con más ganas espero para el año que viene. Julio Medem escogió a la perfección a la que es sustituta de María, y en ella recaen nuestras esperanzas. Cruzando los dedos...