busca entre mis delirios

sábado, marzo 10, 2007

Regalarte un trocito


Cómo me gustaría regalarte un trozo de azul...
Hacerme con un pedazo de cielo.
Colar de él las nubes que lo empañen.
Limpiarle de insectos, aves y palomas.
Filtrar las lluvias que lo amenacen.
Envolverlo en papel celofán, ponerle un lazo rojo, enviarlo por correos o entregártelo en persona.
Que llegue pronto o tarde para tu cumpleaños.
Que despierte una sonrisa en tí.
Que disipe los miedos, las dudas, las inseguridades y los temores.
Que te demostrase que pienso que va todo bien, que estamos genial.
Que borre los celos, las preocupaciones, las paranoias y lo incógnito de las preguntas nonatas.
Que sonrías de nuevo y por segunda vez al darte cuenta de lo que me ha debido de costar conseguírtelo. Que para que lo tengas en ese momento entre tus manos, primero hube de querer regalártelo... y que después de eso, las dificultades para hacerme con ello son lo de menos. Y que, aunque el cielo es de todos, y el azul es universal, ese trozo en concreto es tuyo porque yo te lo he dado y ese tono es particuar porque nace de tú+yo.

8 comentarios:

Azul_oscuro dijo...

Lo importante es que quieras regalarmelo...ya veríamos de que manera podríamos conseguirlo...;-)tu ten cuidadito que eres pequeña y eso debe pesar mucho...asi que, con todo el trozo gigante de cielo que tú ya eres para mi basta...gracias mi canija. :-))
besos en azul, mas que nunca.

Anónimo dijo...

la verdad es que sigues escribiendo de puta madre
y sí, barcelona esta guay, que pena que haya tanto rancio por metro cuadrado

delirante dijo...

Ya ves euRia... no hay nada más simple que un trozo de cielo, de ese inagotable y que está en todas partes ;)

Azul, es grande pero pesa poco... espero que no se me venga encima y que pueda cargarlo con éxito. Gracias por los besos en azul, rebotan manchados de rojo...

Anónimo... curiosa (re?)aparición... qué pena de impresión que tienes creada de una ciudad como la Condal. A mi me ha costado encontrarme a un rancio en mis viajes... Gracias por el cumplido.

Beatrize Poulain dijo...

Joer que bonito. Espero que no tenga copyright porque es como para robarlo en algun momento...

delirante dijo...

Copyleft siempre!
espero que sea lo mismo por tu parte, porque si supieras la de veces que te he robado las ideas... :P

Anónimo dijo...

la impresion es buena
esta cieudad es de las mejores que he visto en mi vida..
pero he estado viviendo en 4 pisos y he tenido experiencias digamos curiosas con la peña de aqui, son demasiado...suyos
que conste que una de mis mejores amigas es de aui, y otro buen amigo de sitges, asi que no generalizo, pero es que incluso ellos lo saben, ya que me lo han dicho
en fin
de todas formas la imagen que tengo es de puta madre!!!!
podrias mandar tus escritos a alguna parte ya de una puta vez

y sobre la reaparicion, no sabia nada de ti desde junio o asi del año pasado, y el otro dia lei que una tal laura bautista habia muerto en el 11 m, asi que flipe porque crei que habia estado hablando con un fantasma,asi que me he metido en tu blog a ver que tal te iba, y veo que muy bien,(no eres un fantasma) asi que venga
hasta otra ;)

Tenshikai dijo...

"Que borre los celos, las preocupaciones, las paranoias y lo incógnito de las preguntas nonatas."

Se puede conseguir esto?? uufff

Precioso...

delirante dijo...

gracias Tenshi, espero que sí que se pueda conseguir... a veces es lo que más daño hace por superflúo y a veces infundado...
ójala en el cielo, y en un trocito de aire azulado estuviera la solución que acabe con todo eso que entrecomillas...

besitos delirantes!