busca entre mis delirios

miércoles, marzo 14, 2007

Pum.PUM

Siento, más que nunca ahora, a mi corazón latir. Le oigo bombear la sangre desde fuera. El pum.pum constante de un latido interno. Le observo aspirar e impulsar la sangre que me recorre por dentro, que me alimenta y me da vida. Le escucho hacerlo en el silecio de una noche tranquila, en posición horizontal y bajo el edredón de mi cama. También de entre los murmullos de una clase aburrida a primera hora de la mañana. O en el estado de gravitación de una intensa sesión de meditación. En las pausas entre canciones de mi mp3. En las esperas al autobus que siempre llega tarde. Sístoles y diástole son mi banda sonora de los últimos días. 70 veces por minuto. 420 por hora. 10.080 por día. Mi canción no pedida y a la par inevitable. Mi sonido ambiente. Rápido, lento, agitado, tranquilo, excitado, adormilado... refleja sin confusión el estado en que mi mente se encuentra. No se equivoca nunca. Me dice cosas en voz alta, se hace escuchar, pide y reclama atención y se siente protagonista de mi vida como en mucho tiempo no lo era. Sabe perfectamente que me abandono a él, que tiene la voz cantante y que está en su turno de intervención, que dejo que guíe mis instintos, que motive mis sentimientos, que adorne mis sensaciones y tutorice mis actos. Dejo que construya conmigo la canción su_mi vida. Que no pare. Que siga así.

5 comentarios:

Azul_oscuro dijo...

que siga latiendo...
a veces rápido, casi a trompicones, impulsandolo todo por dentro, haciendote llegar la sangre a todos los rincones...por culpa de un beso húmedo, de un roce d esos que tambien ponen la piel alerta, de un acercamiento peligroso, por una mirada que te enciende en mil sentidos...

a veces con calma, lento...gracias a tu meditación, a los recuerdos que te placen, a los silencios que no incomodan...

a su ritmo, pero siempre latiendo...como aquella vez que me sonaba tan bonito....como aquella vez que empezó a formar tambie´n como parte de mis bso...
besos en todas direcciones

Señor Toldo dijo...

delirious_girl...

imagen: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/
e5/ECG_principle_slow.gif

sonido: http://www.youtube.com/watch?v=S0A7dtdc-nU

Tenshikai dijo...

No hay nada como dejarse llevar... someterse al ritmo.
Que más da si se acaba siendo esclava del corazón, no crees?

Beatrize Poulain dijo...

Que bonito es el anuncio de Vodafone eh? Que pena qeu leugo sean unos añsoghioñefgocheroñwch kh sdh vskdhfgks PIIIIIIIII

A mi la verdad es que me da un poco de repelus imaginarmelo ahi botando todo el rato... prefiero su terminologia abstracta. Lo empirico me pone nerviosa ¬¬u

delirante dijo...

azul... que lata es natural, el cómo lo haga ya depende de otros factores.. tu lo sabes bien!

señor toldo... qué genial el video... me lo quedo y lo disfruto, que la canción se me ha pegado a la suela de los zapatos!

tenshi, sí, estoy de acuerdo contigo. yo ya paso de resistirme a él, manda sobre todos los demás órganos, sus competencias son innatas... y es apto, no falla casi nunca!

bea... te reconozco que prefiero no pensar lo que de verdad sucede cuando alguien excita a mis latidos... con sentirlo arriba, abajo y dentro me basta y me sobra...
un café?

besos delirantes a tod@s!