busca entre mis delirios

lunes, noviembre 20, 2006

Weeds

Weeds



O cómo hacer de una serie cómica, la (posiblemente) más políticamente incorrecta de la televisión norteamericana.
Empezó a emitirse en el 2005 por Showtime y a finales del pasado cotubre acabó su segunda temporada. Hoy se sabe que habrá tercera, aunque será necesario esperar hasta la primavera que viene...

Mary-Louis Parker es Nancy en Weeds


Los suburbios de Los Ángeles. Un barrio de clase media-alta. Viviendas unifamiliares habitadas por personajes poco comunes. Y una mujer desesperada (que nada tiene de Desperate Housewife, todo sea dicho de paso): se acaba de morir su marido, dejando a su cargo una hermosa casa y sus dos hijos (atención al cuñado, que aparece en la segunda temporada, crack 100%).

Justin Kirk es Andy en Weeds


De cara a lograr la manuntención de sus vidas, Nancy decide meterse en el negocio de la marihuana, convirtiéndose así en una de las traficantes de la zona -más tarde también cultivadora-. Esa es la base. Adórnese todo ello con 22 episodios cargados de humor negro, ácido y fresco, de ironías, de situaciones tremendamente delirantes, de personajes rimbombantes, de caústicos diálogos, de sólidas argumentaciones, de crítica socio-política al way of life norteamericano, y un sin fin de pequeñas maravillas dramáticas que enganchan los apenas 26 minutos que dura cada dosis de Weeds. Despierta tu apetito, te insufla buen humor y se disfruta sola... ¿qué más se le puede pedir?





NB.- El consejo de mi mail-horoscopo para hoy: Gemini - Don't pressure yourself into acting normal – whatever that is.
Os lo tenía que poner xD

4 comentarios:

Griada dijo...

EY, el horróscopo! Que luego me dicen a mi que por qué leo esas cosas... jajajjajaja.

Jo, ya te vale!! ¿Y ahora qué? Ahora tendré que pedirte que me dejes la maldita serie porque me ha entrado muchísima curiosidad. Ya te vale, tia...
Y de paso te pregunto si tienes la tercera temporada de The L Word. Que todavía ando con una intriga...

delirante dijo...

Jajajaja... Pues nada, no se diga más. La próxima vez que nos veamos (que será pronto ;)) te llevo Weeds y la 3ª de L.
Y de paso la peli de "La chica del puente" xDDD

Besitos!

Anónimo dijo...

ey!! q bien no??
yo quiero verlaaaaa!! cuando acabe de bajar del bittorrent la segunda de mujeres desesperadas empiezo con esta!!

por cierto.... te recomiendo Padre de Familia (Family Guy), de bien seguro que es la serie de animación más políticamente incorrecta de USA!! ;)


MUAAAAAAAK!

delirante dijo...

Penny, yo si quieres te la puedo mandar, que la tengo ya bajada y grabada con subtítulos en castellano. Seguro que no te defrauda ;)

ahhh, y gracias por la recomendación, a ver si me pongo con ella, que no paran de llegarme comentarios geniales sobre ella y sólo he visto gags sueltos...

Besillossss!