busca entre mis delirios

jueves, noviembre 02, 2006

Upside down

Máximo, El País, 3-11-06



Qué días. Qué semana. Todavía me duele la cabeza.
Debe ser un síntoma de la resaca postfiestayjornadaelectoral. O la desilusión de haber visto en el escrutinio más de lo mismo de siempre. O la premonición del ""intrigante"" futuro del gobierno en Catalunya. O el estrés laboral. O que mi cuerpo me avisa de que ya va tocando hacer otra escapadita. O la puta canción del puto último disco de Dover, que suena cada 10 minutos en la banda sonora del cine. O las dos horas y media del último film de Scorsese [para los interesados; recomendable del todo a pesar del elenco]. O un signo más del calentamiento global, de que el mundo se derrite a nuestros pies. O que empiezo a tener mondo de Dostoievski. O que P. tiene razón y debería dormir/cuidarme más. O que me gustaría dejar de contemplar peleas de egos a mi alrededor, o meterme de por medio y parar radicalmente toda la destrucción que acarrean. O igual es esa sensación de vértigo que debe sentir quien observa desde fuera un reloj de arena cuando, estando boca abajo, éste agota sus últimos granos de tiempo: en esos casos lo mejor que puedes hacer, como observador y agente, es girarlo de nuevo y volver a empezar. Qué malo debe ser ver morir al tiempo...

I was rock, I will be sand / you'll pour, I'll rain, we'll end again / 'cos we were and we'll be so now so long. / You're already late / so take your time / soon it will be too late / so just relax... (Late, Marlango, 2006)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deliiii estas elecciones no han sido como las demas. Mas del 5% de los votos se han ido a partidos "no mediaticos", a partidos desconocidos. Eso es importantisimo. Estoy muy contento. Ademas los "comunistas-descafeinados" han sido la unica fuerza parlamentaria que, a pesar de haber habido menos votantes, ha aumentado en votos.
Chica... las mejores elecciones desde hace decadas!!

delirante dijo...

Siendo optimistas tienes razón. De todos modos Catalunya siempre será diferente en cuanto al reparto del pastel y las porciones resultantes. Es alentador ver tantos partidos en la bandeja. Pero aún así, el 43% de abstención pesa lo suyo...