busca entre mis delirios

miércoles, febrero 08, 2006

Tiquitiquitiquitiqui

Image hosting by Photobucket



El repiqueteo de las teclas es la banda sonora de mi última semana. A veces apuntes, a veces otras cosas. Muy pocas, de provecho. Algunas ocasiones, blog. Acaricio con cuidado el teclado, ahora plano y ultrafino, insonoro y tranquilo, para que no me desquicie su ruido, para que no me espante el estrueno de las palabras al caer sobre la pantalla, para que me crea que así pierdo menos el tiempo. Inalámbrico, porque me muevo a segundos. Ando inquieta. Me pongo de pie, me siento, me tumbo y me levanto. Los no-exámenes me agotan, me sacan de mis casillas y me estresan.- y ahora que se acerca la hora de darlo todo, me siento demasiado acostumbrada al aburrimiento. Y mientras me deleito con los sonidos que desprende esta máquina poderosa que duerme conmigo cada noche, disfruto de las cosas bonitas que me dá: esas canciones lindas, suaves y jugosas que me alegran la noche, que me revuelven por dentro. Y te voy conociendo con las yemas de mis dedos, con mis manos…


Image hosting by Photobucket



... "Con mis manos", curiosa canción y divertido videoclip de Bebe. Aquí plataforma por la dignificación de una cantante que, dentro del panorama español, resulta tremendamente apetecible y curiosa. Vamos a obviar su carrera dramática y esperemos a ver como se desenvuelve con Medem en su última película, pero de momento, está hecha toda una artista. Vale que sus letras resulten algo empalagosas para quien se cansó de oir sus covers en OT o en anuncion de TV pero no se puede negar que la chica tiene algo. No canta como Mishka Adams pero…


Image hosting by Photobucket



... Mishka Adams, esa veinteañera venida de Manila, anglófila y vete tú a saber qué más cosas, es puro potencial a descubrir pues ni hay información por la red ni es fácil conseguir su último disco: “God bless the child”. Un poco de memoria y hagamos por retener en ella este nombre y esta cara porque viene con todos los ánimos y los visos de que se convierta en la nueva Diana Krall. Pero más pop. Osease, éxito asegurado. Puro Arte…


Image hosting by Photobucket



Arte Visual, si por alguna casualidad estudiáis en Ciencias de la Información en la Complutense y llegada la hora de la matrícula, os encontráis en el libro de oferta de asignaturas una con ese nombre, ¡huid! El caballero me intentó amargar el primer cuatrimestre con sus aburridas explicaciones acerca de un arte que dudo siquiera que existiera de lo atrás que se fue en el tiempo… (¡con lo divertido que hubiera sido que se hubiera centrado en el renacimiento, diosmiodemivida!). Y ahora me quiere amargar el examen cuatrimestral. ¡Estoy por escaparme!
Respiro, cada vez queda menos para esas merecidas vacaciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que sigues empecinada con Bebe... GRRRR!
Deli, no huyas el viernes! Piensa en Logroño!

Besotes

delirante dijo...

Ay sunes, me parece fatal que te pongas ahora de parte del frigofóbico :PPPP

Y si, si, pienso en Logroño... aunque ya sabes que Cudillero no desmerece xDDD

Y por cierto, niña... déjate ver mañana que voy a ir sólo por verte (por fin!!). Y suerte -que no la necesitas, pero en fin, mera formalidad...-

Griada dijo...

Si, un no se qué tiene la chica, y sus canciones son empalagosas (y he de reconocer que no me desagradan), pero... no sé, hay algo en ella que no me acaba de convencer... ¿Algún día se decidirá por volver a dar conciertos en las salas madrileñas? El búho no sé si la echa mucho de menos... buaahhh, tienen a Tiza que es mil veces mejor, más mona, más simpática y más cercana, escirbe mejor, canta mejor... y ... bla bla bla, lo que sigue es puro frikismo.

Anónimo dijo...

prometo regalar desinteresadamente otra de esas canciones... (ahora vienes y me dices q no, que no hablabas de mí xDDD) alguna hay por ahí dando vueltas en mi cabeza... pero prefiero que llegue a tí cuando ya no tenga voz nasal xD, besos!!

PennyLane dijo...

weno weno... no haré comentarios de Bebe porque... ejem ejem....
y ya que estamos con vocalistas femeninas te recomiendo a Mia (una Sri Lankesa afincada en Londres), tiene canciones muy wenas como Galang, galang o sunshowers.

te dejo el link a su web oficial para que veas y escuches ;)

http://www.miauk.com/

BEXETS!!

pd: el sábado voy al concierto de depeche mode... os interesa?? :P

delirante dijo...

que si me interesa? mucho!!!
qué suerte tia!!!

y gracias por el link y la idea... me bajaré algo y te cuento.

un beso fuerte, penny!!!

Anónimo dijo...

Un concierto de Depeche Mode¿????

Quién me mandará a meterme aquí ¬¬

xD Bueno, que lo disfruten l@s que pueden, :P

Luluces dijo...

Bueno, estoy aquí como te prometí.
No te preocupes que cuando vaya a España hago la invitación efectiva, ¿vale? :-).

romanek dijo...

solo conozco a Bebe y pues a mi me gusta es como se dice por acá "pegajosa" la canción de Como los olivos ah, cuanta fiesta! :D

Saludos!

delirante dijo...

claro que sí lulu... supongo que no echaran Munich para entonces pero considerando el buen gusto cinéfilo que tienes, lo vamos a tener facilísimo!

e yleana... esa canción es buenísima! Yo soy del sur, tú eres del norte, no hablamos el mismo idioma pero haremos que no importe!