busca entre mis delirios

lunes, febrero 06, 2006

Caótica Ana

Image hosting by Photobucket



El próximo 13 de febrero, Julio Medem iniciará el rodaje de su séptimo largometraje “Caótica Ana”. Con guión del mismo director, “Caótica Ana” está protagonizada por la joven actriz Manuela Vellés que debuta en el cine como Ana, la cantante Bebe y la prestigiosa actriz británica Charlotte Rampling, Presidenta del Jurado de la Berlinale06 que previsiblemente participará en la película. Un reparto que abarca distintas nacionalidades entre los que destacan Lluis Homar, Matthias Habich, Gerrit Graham y los jóvenes Nicolas Cazale, Ash Newman y Raúl Peña.

“Caótica Ana” es la historia-viaje de Ana durante cuatro años de su vida, de los 18 a los 22. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7…hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Ana comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica, todas ellas a los 22 años, y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos.

Para su nuevo viaje cinematográfico, Julio Medem se ha rodeado de algunos de sus colaboradores habituales, como Alberto Iglesias, compositor de la música de sus películas y candidato al Oscar a la Mejor Banda Sonora por “El Jardinero Fiel”, el director de fotografía Mario Montero, Montse Sanz en la Dirección de Arte y Estibaliz Markiegi como Figurinista.

En palabras de Julio Medem: “Ana es la princesa y el monstruo de esta fábula feminista contra la tiranía del hombre blanco”.

NOTA DE PRENSA
Jueves 2 de febrero de 2006



Jooo, ¡no me digaís!
Esto son ánimos e impulsos de esperanza para el cine español y lo demás no vale nada!
La pérdida de cartel de María Valverde parece que la vamos olvidando paulatinamente a medida que miramos de cerca a esa preciosidad de Vellés... e incluso, Bebe, por la que muchos se fuerzan a odiar, resulta sumamente atractiva.
Habrá que esperar un poco para poder llegar a ver Caótica Ana, pero esto vale como diez aperitivos.


Gracias Unai ;)

8 comentarios:

Señor Toldo dijo...

Lo de Bebe es un inexplicable manchurrón en el buen ojo de Medem para el casting femenino de sus películas, oiga.

Hoy vaj a dejcubrí quel mundo es zolo para taaaaagh! x-o

delirante dijo...

cual es, cual es su?? cual es el libro???
es que estoy buscando el siguiente que me leeré de él después de haberme iniciado con Nana, e igual me puedes dar una buena idea ;)

y señor, es usted un tocapelotillas :P
bebe mola

Anónimo dijo...

Bueno, pues la película parece interesante. Veo poco cine español pero hay películas bastante buenas. Ya que me paso por aquí aprovecho para romper una lanza a favor de Bebe. Pero bueno, ya opinaré con conocimiento de causa.

PD. Ya te seguiré metiendo miedo xDDDD

delirante dijo...

Su, estoy de acuerdo contigo o con quien te dijo que intercalaras estilos entre varios palahniuk porque despues de leerme el de Nana me quedé con un mal cuerpo.. :S
pero creo que ya han pasado suficientes estilos diferentes por mis retinas como para volverme a atreverme con otro nuevo... asi que creo que iré a por el que dices ;)

Y martilla... jejejeje, me encanta tu manera de 'meterme miedo'!!!

otra vez; Bebe mola

Anónimo dijo...

Bebe apesta.


Besos!

Griada dijo...

Mmmmm..... qué penita.... ju, echo de menos a mi Valverde....

delirante dijo...

sunes... me estás decepcionando, bonita... qué voy a hacer contigo... ains

hada... siempre nos quedará vorvik!

Señor Toldo dijo...

Ahí, ahí, Sunes, muy bien!!

De momento ya sabemos que no sabe cantar... ¿se le dará igual de bien la actuación? Por lo visto en sus video-clips... tiemblo :s