busca entre mis delirios

martes, febrero 21, 2006

¡¿¡¿ Cómo ?!?!



Los del PP no ganan para ideas. Deberían empezar a pensarse si quizá se van mereciendo por fin un aumento de sueldo por tamaña labor creativa.
Esta pequeña muestra de la campaña de propaganda del PP Andalucía que mi querídisima e imprescindible Sunes me hizo llegar sabiendo lo muchísimo que me reiría con ella, es sólo un chascarrillo, que como poco pasará a engrosar los minutos de los zappines de radio y los programas de humor y como mucho llegará a oídos de personas inteligentes que escupirán una risotada contundente en respuesta. Pero imaginaos el peligro de esta gente del PP si se pusieran a hacer política…

6 comentarios:

Griada dijo...

Jajajjajajjajajaajaja.
- ¿Sabes? Si viajamos a Irlanda es posible que tengamos que no nos sirva de mucho hablar en castellano y tengamos que hacerlo en inglés
Jajajajajjjajajajajajaa
POR UNA LENGUA ÚNICA para todas las naciones, para todos los estados de uniones de naciones.
por el Castellanoesperanto!!!
Jajajajajaa

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece esto.
Los del PP han perdido el norte. Y lo que tiene mas cojones es que luego dicen que "ellos son los defensores de la unidad de España"
Asco es lo que dan!

Anónimo dijo...

esa españa q dicen defender es la españa que no queremos, la españa de la q renegamos. la españa q nos robó 40 años, que nos sumergió en la pobreza y la miseria, la q defiende regímenes autoritarios y fascistas mientras clama por el respeto a la democracia, la q se desespera cuando alguien habla de recuperar la memoria histórica, la q se escandaliza cuando se retiran símbolos de un pasado vergonzoso y aberrante.
la españa que queremos es una españa tolerante, no opresora, no imperialista, una españa socialista y plurinacional, pero sin eufemismos.
ni la españa del pp ni la españa del psoe... ambas son la misma mierda en diferente envase.
menos mal q esta "política" (por llamarlo de alguna manera) q hace el pp de acoso y derribo de ZP, sólo les está cavando su propia tumba.
aún hay esperanza, no todos apoyan a esa panda de fascistas hijos de puta.

BEXETS!!

delirante dijo...

Penny... tú te haces una idea de cuanto me encanta leerte??!!
ya sabéis básicamente mi opinión acerca de toda esta locura de agresiones y de violencia indirecta y disimulada hacia los derechos y las libertades de lo más importante que forma una sociedad, un estado, una nación, que son todos y cada uno de los indidividuos que lo forman, pero... lo que de verdad me preocupa de cara al futuro es que, penny, hay gente que sí que quiere una españa asi, así y peor. Y ellos son libres por naturaleza de votar para que se haga realidad, de participar en su evolución... y arrastrarnos a todos en ese torbellino del que yo pido permiso para bajarme pero ya!

un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

penny... amen!!

Anónimo dijo...

Oye oye, ¿qué es esto de no actualizar? xDD Bueno, te perdono porque estás malita.

Sobre el audio... ya lo escuché en su día pero creo que no hay mucho que decir, en fins...

Un mordisquito para tí!!