busca entre mis delirios

lunes, febrero 13, 2006

Agur, madrid

¡Que me voy! Tres días sólo, no os hagáis demasiadas ilusiones.
Me voy porque de no ser así, me iba a acabar volviendo completamente loca en este estado de delirio, de incoherencia, de estrés y de hormonas que suben y bajan desde la punta de mis pies hasta el último cabello de mi cabeza.
Y me marcho a Vitoria, voy a conocer por fin esa que dicen que es la ciudad ideal, la que tantas ganas tenía de ver y de pasear.
Y de ahí a Logroño, tierra de vinos, sugieren algunos. Cualquier excusa vale para salir de Madrid y de mi cuarto y respirar aire fresco por fin.
A la vuelta nos vemos, aunque eso sí, es bastante probable que, del síndrome de abstinencia, regrese más delirante que nunca.
¡Preparaos!

¡Besos a todos!

7 comentarios:

delirante dijo...

Gracias SUUUUU!!!!!

Nos vemos a la vuelta!

Griada dijo...

Buen Viaje!!!

Anónimo dijo...

disfrutalooooooooooooo!!
descansa y relajate!, sobre todo relajate!!

Anónimo dijo...

pasalo muy bien, bebe mucho buen vino y acuérdate de los q nos qedamos currando!!

BEXETS!!

Luluces dijo...

Como decimos en Chile:
Pásalo la raja!!!!

(que es como decir: pásalo muy pero muy bien)
:-)

Anónimo dijo...

Bienvenida otra vezzzzz!!!!!!

delirante dijo...

gracias a todos!!!!

penny, me acordé, me acordé!!!

besos miles