busca entre mis delirios

jueves, febrero 12, 2009

real

si esta noche existiera de verdad y si la luna que la rige desde arriba fuera un auténtico astro potente cargado de energía quizá me podrían explicar el motivo por el que no hago lo que no estoy haciendo, por qué no digo lo que mis palabras no pronuncian, por qué existo sin existir, por qué el sentido de pronto está incompleto, por qué sigo en lo que no permanezco, por qué me paro si la inercia me empuja, por qué riego lo que ya no me da frutos, por qué anhelo lo que nunca tuve, por qué deseo lo que por ahora no tendré, por qué no acudo a donde se me espera, por qué no estoy con quien me necesita, por qué aguanto si no me quedan fuerzas, por qué aparento lo que no soy, por qué no grito si necesito que alguien me oiga y por qué no monto una fiesta si me siento tan tremendamente sola...

6 comentarios:

Griada dijo...

No hace falta una fiesta. Me puedes llamar. :)
¿Nos vemos el sábado justo después de comer?

Carmen dijo...

uy

menos mal que te quedan muchas preguntas, porque ¿sabes?
las respuestas van llegando solas...

supersalvajuan dijo...

Fallos en Matrix. A veces, incluso, vemos gatos repetidos.

Marta dijo...

eeeyy, tú nunca estás sola (K)

delirante dijo...

gracias a los cuatro, esta noche me siento un poco menos sola...

tremendamente agradecida...
seréis los cuatro primeros invitados a mi fiesta...

Griada dijo...

Pues yo te estoy llamando un montón y no me coges el teléfono.
¿Mejor sola que mal acompañada?

Ains, me voy a poner a llorar