busca entre mis delirios

jueves, febrero 26, 2009

hoy es el día de la alegría

he montado una pista de baile en los 3x2 metros de parqué libre de obstáculos de mi habitación. os invitaría a la fiesta pero de caber todos y suponiendo que viniérais alguno_a, seguro que no acabaríamos bailando.
a cambio, os ofrezco esta iniciativa: subid el volúmen de vuestros altavoces, cerrad la puerta para no sembrar la sospecha de la locura en vuestros progenitores y/o demás compañeros de hogar, despejad la silla, los bártulos y vuestra ropa, y dadle al play del rectángulo de aquí abajo. bailad conmigo. sentid vuestra energía y cómo ésta se transforma en felicidad. dedicaos estos escasos cuatro minutos, como yo lo he hecho tres veces seguidas siguiendo el consejo de mi papi peludo. me grabaría en vídeo y lo colgaría aquí para que quedara para la posteridad si mi sentido del ridículo estuviera durmiendo la siesta en este momento. sé que os gustaría verme así a más de uno...
bailad, brincad, saltad, maltararead la letra de la canción, dejad que la música mueva vuestro cuerpo y revolucione vuestra alma y desataos sobre todo eso, sentíos libres, permitíoslo sin cuestionamientos.
hoy es el día de la alegría y hay que celebrarlo. feliz jueves a todos.



Chumbawamba · "Tubthumping"

5 comentarios:

centrifugado dijo...

feliz jueves :)

Anónimo dijo...

FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!!!


^^

Anónimo dijo...

ole mi niñaaaaaaaaaa!!!
Asi se haceeeeeeeeeeee!!!


Farera... pues claro que funciona. Es lo mas mejor!

Griada dijo...

Larala Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uoooooooooooooooooo


Saltaaaaaaaa
Brincaaaaaaaaaaa
Bailaaaaaaaaaaaa

(Corre por... ejem, ejem, que me voy a otra canción)

¡Gracias por compartir tu momento de felicidad!

Ahora... ¡CUELGA UN VÍDEO!
Ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

¡Qué subidón!

¡Qué ganas de saltar y no parar jamás!

Si suben los vecinos de abajo, no me habeis visto, ¿vale? xD


:) Guapa..