busca entre mis delirios

sábado, febrero 14, 2009

pum-pum



es el quinto regalo que me haces en dos meses. el quinto que no sé como agradecer, y seguramente no el último que no sepa cómo compensar. el quinto que llega justo a tiempo, nunca más oportuno y nunca más adecuado. has sobrepasado mis expectativas, has puesto a prueba mi templanza para no emocionarme -fracasando ella, por supuesto-, has tentado a mis sentimientos y me has hecho sentir, como hacia tanto que nadie conseguía, una personita especial. me mimas, aún en la distancia. me recuerdas, a pesar de todo. sigues, que es lo más importante. y me das justo lo que más necesito, aunque ni siquiera tú lo tengas para tí.
eres la persona más alucinante que he conocido en mi vida. tu corazón está a salvo conmigo. de momento lo usaré yo para mí, pues mi músculo bombeante hace tiempo que aflojó el ritmo y cada día me cuesta un poco más ponerlo a funcionar. me duele por dentro y se nota por fuera, por eso la suplencia que me transfieres será, ahora más que nunca, vital. cuidaré de él, de ese pequeño tesoro, remendado y especial, único, inigualable, preciado y precioso, mi más bella joya. el más auténtico de los regalos nunca recibidos.

3 comentarios:

Beatrize Poulain dijo...

Hala, qué bonito! :)

claradriel dijo...

Sales preciosa. Y me dejas sin palabras.

Tienes lo que mereces, incluso menos, creo yo, porque nada es suficiente para alguien tan adorable como tú, que da tanto.

delirante dijo...

No tengo nada ahora clareta, es tan fácil perderlo todo... Sólo me ha quedado tu corazón, que sigue latiendo por mí. Y sí, doy, doy demasiado, esa fue mi mayor falta, pero eso no te salva del saqueo.