busca entre mis delirios

martes, febrero 10, 2009

días

hay días nubosos, días soleados, días cálidos en los que el sol escuece y días gélidos en el que el aire cristalizado pica por donde toca, hay días eléctricos, días vibrantes, días aburridos y tremendamente soporíferos, hay días en que se te parte el alma de la risa, y días en que las lágrimas flotan y resbalan entre los poros jugando a las carreras por tu piel, hay días sexuales, días en los que la líbido toma las riendas de tu razón, días en que los olores se cuelan por todas partes y te teletransportan allá donde ellos quieran, hay días de echar de menos, días para recordarte, días para soñarte, hay días en que pienso en tí en secuencias cíclicas desde que me levanto hasta que me acuesto, hay días para escribir, aunque no sea sobre lo que más te apetezca, hay días en que el vino sabe mejor que ayer, días en los que hasta la música que suena siempre la oyes diferente, hay días en que te sale por fin ese acorde, días en los que ¡aleluya! conseguiste tocar la estrofa íntegra, hay días en que sin moverte te escapas lejos, adelantando acontecimientos, y días en que las palabras por poco no se te rebelan queriendo decir lo que no las dejas, hay días sin postre, pero aún dulces, hay días de estrés, pero aún calmados, hay días vacíos, pero aún suficientes. y yo, hoy, los he vivido todos en uno...

5 comentarios:

Beatrize Poulain dijo...

Osea, que tantas cosas te han cabido dentro que podríamos decir que has tenido un día "días".

Se te ha olvidado decir "hay días, en los que que tras mil años actualizo el blog...".

delirante dijo...

jajajaja, ahí le has dado, sabía que se me olvidaba algo... :P

qué haría yo sin ti...

centrifugado dijo...

hay días más. y días menos.

delirante dijo...

...y tambien hay días por y días entre... ;)

claradriel dijo...

Tú sigue viviendo tan bien, que eres una inspiración para mis días.