busca entre mis delirios

miércoles, febrero 25, 2009

un brindis

tener blog es genial.
no pretendo hacer así publicidad subliminal de este canal que tan enganchada me tiene. sólo es una reflexión, una más entre tantas aquí vertidas, escrita en minúsculas y dirigida al vacío sideral de mis lunares de colores sobre fondo azul que con tanta fidelidad, queridos amigos, vosotros visitáis de vez en cuando.
me he dado cuenta esta tarde de que mi blog es el archivo más eficaz y completo de mis recuerdos. como si de una pequeña caja bajo la cama guardada se tratara, en él quedan contenidas mi vivencias, mi más profundos secretos, mi aburrimiento en transformación, mis homenajes a Tiza, mi cantos de amor a capella, mis penas condensadas, mis deseos gritados al aire, mis noches insomnes, mis delirios esparcidos, mis orgasmos estremecedores. basta un click en un mes cualquiera para recordar como empezó aquella historia, rememorar al puto burrito bendito y a aquella serie de televisión que sirvió de excusa excelente, la afonía que no me hizo dejar de hablar, las paellas que conmigo misma elaboraba, las recetas con sólo tres ingredientes que tan felices nos hacían, mis egofotos ilustrando momentos de delirio despuntante, ganando sin pudor a mi sentido de la vergüenza, el primer encuentro con mis dos ángeles catalanes, las felicitaciones de navidad, las postales virtuales que mandaba a mi amada vasca, el cronotopo que inauguró el primer comentario de una visitante muy especial en mi vida, mis críticas a películas, libros y discos, posts escritos en inglés (¡), una carta inédita a Leda Atómica, retales de mis viajes y escapadas que a saltitos daba entre madrid y cualquier sitio, las travesías en coche con las ventanillas bajadas al lado de mi querida sevileña, las crónicas del festival de cine que no faltaron ni un solo año, mi media naranja de postre, los juegos con las palabras dibujando acertijos para que alguien los captara, mis eternos puntos suspensivos, mi cajonera Andy y su vida interior, el desfile de los regalos que me han hecho y de los que tan orgullosa me siento y sobre todo, el cariño convertido en palabras que en vosotros deposito, porque os quiero con locura y eso no se me olvida nunca.
os he llevado conmigo a todas partes. he escrito posts desde el autobús que me lleva a Madrid, desde el AVE que va a Sevilla, desde el avión hacia Barcelona, desde el tren de vía estrecha que recorría la costa de Asturias, desde los tranvías de Amsterdam, desde un hostal en Bilbao, desde la sala de prensa del Festival de Donostia, desde las dos casas en las que habitó mi querida sevillana, desde la renfe, la facultad y hasta en la taquilla de mi cine. y por supuesto, desde mi casa.
son casi cinco años, cinco años de mi vida aquí contenidos. en todo este tiempo me he dedicado a compartir con vosotros, como en una especie de diario público y abierto a los ojos curiosos, gran parte de mi vida. mis delirios, que me definen y caracterizan, hablan por mí con constancia y vosotros sois la figura indispensable para que esto siga teniendo sentido. os lo he dicho más veces: mis delirios, sin los vuestros, no son nada. vuestros comentarios los completan y al hacerlo, también me completáis a mí.
me quedo satisfecha por manteneros a mi ladito, por haber conocido a través de este canal a gente que hoy por hoy constituyen pilares de contención esenciales en la arquitectura emocional de mi vida y sobre todo, por la ilusión de que no pare nunca el delirio.
hoy no es una fecha especial, ni se cumple ningún aniversario, pero me apetece festejar esta realidad. va por los blogs!

3 comentarios:

Marta dijo...

pues sí, quién iba a decir que un blog diera tanto de sí!! O.o para empezar, nunca te hubiera conocido xD

sigue escribiendo ^^, ¡no lo dejes nunca!

besiness

Griada dijo...

Las paellas...

¿Tú quieres hacerme llorar o qué te pasa?

Anónimo dijo...

I think this is one of the most important information for me. And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The website style is perfect, the articles is really nice