busca entre mis delirios

sábado, enero 03, 2009

never tried


my dear friend - julie delpy



y de pronto llega un día en que te fijas en sus manos, ese preciso acontecimiento en que descubres por vez primera que tiene unas manos extraordinariamente bellas y ese momento es el que determina, sin que nadie sea consciente ni lo haya provocado, un parón espacio temporal, el comienzo de un paréntesis, un punto y coma, un guión abierto, el último punto de unos interminables suspensivos, el silencio justo anterior al estribillo, esa inhalación precipitada precedente al hipo. es en ese instante cuando notas que quizá haya cambiado todo y de pronto y sin orden se te precipitan las ideas junto con las pulsiones peleándose a tres bandas con tu cordura, que no las deja estar y que las quiere mandar lejos. y el caso es que no puedes dejar de mirar. te gustaría poder abstraerte y verte desde fuera para así comprobar si acaso es muy descarado tu grado de ensimismamiento y así fuera, que lo será, propinarte una buena bofetada que acabe con la tonteria. y es cuando de pronto te entran unas ganas irrefrenables de hacer sonoro ese vibrante quejido interno que le dice por dentro "qué dificil me lo estas poniendo". pero lo piensas cuatro segundos, desgastando un poco más tu lado racional y te callas, cómo no. y entonces, lo dejas pasar. y sabes desde ese momento concreto que el día de hoy lo olvidarás. no quedará marcado en tu memoria como el día en que descubriste sus manos, porque a partir de entonces y para siempre, sólo recordarás que te encantan, que desde entonces te maravillaron y que ahora son tu punto débil.

6 comentarios:

Griada dijo...

Uy, uy, uy...
Tenemos que vernos.

claradriel dijo...

Qué bonito..., lo de abajo.
Qué hago ahora si entre tanta magia me enamoro de ti?? Creo que ya eres uno de los pilares de mi existencia. Saber que estás ahí me hace tan feliz...

Feliz año, bella, y sabes?? Estuve en la Shakespeare and co. sólo por deferencia a Julie, a Before sunset...

Espero que mis postales también se sigan colando con agrado, y sin descanso, en tu buzón. Hoy has aparecido en mis sueños.

Te deseo para este año lo mejor, LO QUE MERECES, y lo poco que pueda darte yo.

Mil besos, maga de las palabras. Y las miradas.

Anónimo dijo...

Y vendran mas dias hipnotizados por las piruetas de sus manos, y en algun paréntesis te preguntaras entre curiosa y juguetona cual fue el dia exacto en que descubriste que sus dedos eran una melodia embriagadora, pero ya sabes, no lo recordaras,y te sacudiras la duda inclinando la cabeza para coger sitio en ese angulo desde el que se ven todos sus movimientos...porque eso será lo unico que importe, sus manos..

que linda entrada.

Beatrize Poulain dijo...

De qué peli es esto?

delirante dijo...

el que? el video de before sunset/sunrise.... si no las has visto, has de hacerlo

el texto es de la peli de mi vida... ;o)

delirante dijo...

hadita... cuando vos quieras!!!!

claradriel... tenemos tanto en común... ya formas parte de mis pilares de sustento, has sido el mejor comienzo de año, la más grata alegría... bonita, repiteremos, en breve, aquí o allí, pero eso va a dar igual. mi buzón quiere más, y yo tambien ;)
feliz año para tí, que te lo mereces completamente

null... tú por aquí!!! preciosa, gracias por dejar tus palabras, es todo un placer. que no cese. sigue aquí conmigo un ratito más...

beatrize... a ti ya te he contestado arriba, la primera, para que no te quejes :oP

un besito a todas!!!!