busca entre mis delirios

sábado, julio 07, 2007

me iré


con poco en la mochila, y mucho por meter.
ligera de equipaje, y cargada para correr.
me iré sin pensármelo mucho, sin hacerlo otra vez.

empiezan mis vacaciones, ahora sí, las de verdad.
en dos actos. acto sur y acto norte. de punta a punta.
voy a sevilla a probar mi integridad física ante las temperaturas infernales y vuelvo a barcelona con todo lo que esa ciudad significa para mí.
gracias a los que me esperan en cada punto.
gracias a los que me esperarán por aquí a mi regreso.
porque volveré, con ganas de más, con nuevos planes, con ideas nuevas, la vida distinta, mucho que contar, yo revolucionada, queriendo más, pensando menos....

os mando postales desde cada esquina bonita que me recuerde a vosotros.
cuidadme los lunares de colorines, que no les de mucho el sol.
hasta pronto....

8 comentarios:

Doctor dijo...

Qué bonito es tener vacaciones...

Doctor,
Crítico de blogs

Griada dijo...

Disfruta de tus vacaciones, pedorrilla.

Tenshikai dijo...

Pues vuelve con un saco lleno de sensaciones y buenos recuerdos...

Besos

Anónimo dijo...

te fuiste. espero volver a leerte pronto por aquí, señorita.

un saquito enorme de besos :o*

Nesk dijo...

Espero que disfrutes de tus vacaciones, esperaremos tu vuelta.

Fugaz dijo...

Espero que vuelvas con la maleta llena de sonrisas y momentos inolvidables.

Adoro este blog.

S

Señor Toldo dijo...

Todosaunaya, venga! A ver si vuelve!!! :***

delirante dijo...

a todos... gracias!!! doy fé de que estoy disfrutando de estas preciadas (y sí, merecidas también) vacaciones. me acuerdo de vosotros, no me olvido de nuestro huequito común.
vuelvo pronto, para bien o para mal. me tendréis dando guerra en menos de nada.
para mientras, besos, abrazos, pellizcos y mordiscos para todos!!!

fugaz.... gracias por pasarte, me encanta tu blog, creo que me haré adicta en cuanto vuelva a mi rutina y tenga tiempo libre...

mua!