busca entre mis delirios

viernes, julio 06, 2007

lecciones


ayer aprendí que no por entender perfectamente las cosas, escuecen menos.
que da igual que pegues un grito desesperado en pleno centro de Madrid a las siete de la tarde, nadie se va a girar.
que la reputación no se gana ni se pierde, sólo cambia, y que es muy divertido cuando eso sucede.
que sí se puede echar de menos algo que no has tenido aún.
que el calendario pesa si lo lees al derecho, que 16 días sin verle son muchos días.
que decir casi nada no es suficiente, que a veces se precisa un poco de algo.

sí, cada día, algo nuevo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero al comprender situaciones, es más fácil sobrellevarlas. y si, si que pesan los días, los calendarios, los círculos hechos en él y las letras escritas desde hace semanas.

besillos con sol :op

Tenshikai dijo...

Pues sí, siguen doliendo... aunque siempre es algo "menos malo" el poder entenderlas... Yo no puedo con la incertidumbre ni con la ignorancia... Necesito saber y comprender... todo, aunque joda.

Echar de menos algo que no has tenido?? eso no es desear?? ;)

Besos frikis!

Griada dijo...

Jo, y tan desesperado que fue mi grito...
¡Ay! Mi dedito cuánto sufrió. Todavía no me he atrevido a coger de nuevo las chanclas...

¿Cuando veremos "Ladrones"?

Maine dijo...

Lo de la reputación seguro que va por mí... avergonzada me hallo, pero en mi defensa diré que debía estar bajo el efecto de algún psicotrópico que me ocultaron en el café, porque si no, no me lo explico... ;)