busca entre mis delirios

sábado, julio 28, 2007

de vueltas


como cada vez que vuelves de un viaje para incoporarte de lleno en la rutina laboral parece que el tiempo se acelera en último momento para hacerte sentir en caída libre mientras duran esos instantes en que pones pie en tierra por fin.
las vacaciones me han sentado de maravilla a todos los niveles.
mi madre está plenamente satisfecha con lo bien que me han cuidado, con lo convenientemente bien que me alimentaron por Andalucía y con ese buen color de cara que traigo.
mis compañeros de trabajo, simpáticos y contentos, al escucharme vender entradas con los restos de un acento andalú que me traje en un descuido.

aún no he deshecho la mochila gigante.
queda dentro la ropa sucia, la ropa limpia, los recuerdos que recuerdo, y los recuerdos que me han regalado, postales sin escribir y pocas ganas de enfrentarme a todo ello ahora mismo.

gracias por hacer de los cambios de planes algo tan divertido, enriquecedor, satisfactorio, bonito, intenso, auténtico.

a tí, a vosotros. este post lleva vuestras risas sonando de fondo y un poquito más...

4 comentarios:

Fugaz dijo...

Es genial sentirte tan feliz.Pero una vez estás en el cielo, luego cuesta lo suyo volver a pisar el suelo ;)

Un besazo y gracias, me gusta que te guste.

S

Griada dijo...

Ay...
Que rica eres!
Y que ñoña!

Jajajajaja.

Un besazo enorme desde aqui arriba...

Azul_oscuro dijo...

A ti...gracias a ti! Por dejarte querer y cuidar tan bien y tan fácil.
Por cuidarnos, por compartir tanto y tantos momentos, por 'maltrataros' con la cámara...por hacer de los cambios algo tan fácil. Por la luz y sonrisas que nos has dejado pintadas.
Que yo contigo!
Besos de cuarentaitantos grados...
pd. definitivamente llegaste con el calor y en tu despedida lo dejaste aqui de recuerdo...je!

Tenshikai dijo...

OOOHHHH!!!! que cielo, eso debe ser el paraiso.... :P

Besillos