busca entre mis delirios

lunes, julio 02, 2007

ochenta cosas

creo que hoy empezaré ochenta cosas a la vez...
me inventaré ochenta formas de ocupar mi hora a hora de un día más
estudiaré ochenta modos de acunar esto de pensar
ochenta cosas que me hagan olvidar donde no estoy hoy
improvisaré ochenta ocupaciones que me tapen lo que no haré
y así, de ochenta en ochenta, sin acabar ninguna para volver a empezar, pasa mi primer lunes de julio
reiventando el mes por segunda vez.... y eso que apenas ni ha empezado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que siento mucho el que tengas que reinventar ochenta cosas para ocupar todas estas horas que debieran de estar llenas :o(

[gracias por el mail]

:o*

Tenshikai dijo...

????

Besos... pero que muchos besos!

PennyLane dijo...

80? 80 son muchas cosas..... demasiadas.


BEXETS!!

Almendrae dijo...

mm. pero como no adorar a julio?. si es el nuevo més donde la fingida apariencia del invierno se cercena y se declara finalmente =D por fin podemos decir que nada estará bien bien hasta la primavera y ya, y que todo el que piense lo contrario que se joda xDDD

bueno.. ochenta es mucho, nunca alcanzaré esa edad siquiera.. =/..
jaja
80 meses quizás. pero un mes para mi ya es mucho.. o.O
vaya, sí, realmente ocuparás muuucho tu tiempo

bie!! ~

delirante dijo...

euRia.... sabes que no debes sentir nada. que gracias a tí, niña.

tenshi.... sí, lo sé. incomprensible. este mes no es par, asi que espero que no sea tan raro rarísmo como el pasado..

penny.... vaya si son demasiadas. creo que no llegué a la veintena :P

hija de las luciérnagas.... ¿cómo no adorar julio? eso me digo yo a mi misma en bajito y en subliminal. a ver si funciona..

besitos a todas!!!!

Azul_oscuro dijo...

Poco a poco todo encajará y se ordenará...paciencia :)
Besos.Felices dias ociosos