busca entre mis delirios

domingo, abril 29, 2007

Postal para euRia (IV)

Guggenheim_Bilbao


Léase al dorso:
"Qué ciudad más impresionante, euRia. Precisamente por carecer del superlativo en los adjetivos que se la puedan atribuir, por simple y sencilla, tiernamente querible, sensiblemente curiosa, intensamente misteriosa, increíblemente interesante. En ella todo depende de por donde se mire. Tiene tantas lecturas e impresiones como ojos la desnuden. Se deja descubrir ella sola, sin dar mucho juego a los planos y mapas. Sin guiar ni indicar dónde debe el viajero curioso ir a parar. Bilbao es una de esas ciudades que hemos de cuidar para que no se pierdan... Me gustó verla, pasearla en compañía, conocerla (un poco más), sentirla, reirla y despedirla. Sobre todo porque sé que podré verla de nuevo pronto, cuando quiera."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántas fotos habré sacado desde ese mismo sitio, me encanta esa araña y ese edificio :o)

Claro que puedes volver cuando quieras; también puedes seguir enviándome estas postales que van llenando mi corcho poco a poco.

[gracias]

¡Besillos!

Griada dijo...

Estoy increíblemente celosa.
Nunca he ido a Bilbao... quizá este verano...

Tenshikai dijo...

Pues sí, entran ganitas de ir... Besos!