busca entre mis delirios

jueves, mayo 03, 2007

[silencio]

Deja que te cuente, ahora que ya he regresado. Deja que delire un poco a tu lado, ahora que puedo volver a este mundo de intersubjetividad que tan abandonadito tenía. Deja que te narre las peripecias de un par de semanas locas.locas, de esas que no se olvidan, de las que regresan al lunes con la mochila cargada de novedades, anécdotas, planes futuros, souvenirs tatuados y risas por doquier. Deja que te hable del cansancio feliz que traigo del viaje Madrid_Bilbao_Donostia_Madrid, de lo bien que me sentó cada pintxo, cada bocado, cada trago, de lo renovada y evolucionada que vengo del Norte. Deja que te lea los mensajes que llegan a mi móvil, los emails que vuelve a recibir mi bandeja de entrada, las postales que se cruzan en algún lugar indeterminado entre aquí y allá para que comprendas así la sonrisa con la que me visto cada mañana y me acuesto cada noche. Deja que te de un poco de envidia de esa sanísima y te diga lo bien que me siento. Deja que te enseñe fotos de esas que se sacan sólo una vez en la vida. Déjame un par de minutos en silencio y escucha lo que sale de mí. Mira mi cara e intuye lo que fluye por dentro. Déjame así, sin hacer nada, disfrutando de lo de ayer para prepararme para lo de mañana. Deja que hable sin decir nada...

4 comentarios:

Tenshikai dijo...

No está todo dicho? Creo que no te has deja_do nada por decir...
Besos!

delirante dijo...

no sé, describir lo inexpresable es tan dificil como frustrante...

besitos, tenshi!

Anónimo dijo...

Ssshhhhhh ...

:o)

Azul_oscuro dijo...

adelante...abandonate al silencio del placer de decir mucho no diciendo nada. Porque a veces a las palabras y los sentidos no hay manera de ponerlos en armonía.
besos, de norte a sur.