busca entre mis delirios

miércoles, enero 10, 2007

Suppose I never...

¿No es maravilloso verse embrujado por algo que no habías probado nunca antes, que no sabes muy bien cómo, ni cuándo, ni por qué llegó a tí, que no conoces sus efectos, que no sabes de sus contraindicaciones e interaciones, que te lleva alto y te asusta un poco al principio para luego dejarte volando durante un buen rato, alas al viento, ascendiendo en posición horizontal hacia nadie sabe donde, por encima de las nubes y por debajo del universo, riendo, feliz, alegre y tranquila, saludando a la paz interior que desprendes tú desde dentro, saboreando la risa y relamiendo los suspiros, e ir bajando poco a poco, cuando va decayendo su fuerza, cesando sus efectos, caducando su encanto, acabando su poder, apagándose por momentos, y ver que llega el fin, que ya no hay más, que casi sin quererlo te está dejando caer delicadamente al suelo de nuevo, y tú que no quieres llegar a tocarlo hasta dentro de un buen rato, notas que te has enganchado completamente a ella, que quieres más, otra pequeña pildorita, sólo una más, prometido, sólo un ratito, de verdad, que si nadie lo para, vas a necesitar una desintoxicación pronta?


"Fidelity" · Regina Spektor (Begin to hope, 2006)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ups creo que me he enamorado!

Anónimo dijo...

y yo y yo, jeje. Ea, cuidadín con los efectos secundarios y el mono, eh!! ¿Estamos frente a un laboratorio químico? Un besote!!

delirante dijo...

sí, es lo malo de las sustancias psicotrópicas, las cosas ricas y todo lo bueno... que hacerse adicta a ellas es demasiado fácil!
Otra besote para tí, tenter!!

(Ella) dijo...

pues sí! sí que es maravilloso...

Azul_oscuro dijo...

Que suerte que puedas ponerlo en palabras...pero mucha mas el poder volver a sentirlo...con lo bonito que es "volar" de esas manera...todo sea enganches como esos...
Ya ni me acuerdo...gracias por traerlo a mi memoria.
Un saludo.