busca entre mis delirios

jueves, septiembre 15, 2005

Series

Si ya hablaba en un hilo anterior acerca de las novedades que nos trae consigo este nuevo precioso mes de septiembre, mezcla de verano y otoño, en el que nuevos aires se respiran y como dice el señor toldo, unos se despiden mientras otros se saludan, me queda hacer una muy breve reseña acerca de las maravillosas esperanzas puestas en la pequeña pantalla.

DESPERATE HOUSEWIVES
¿Qué pasará con nuestras mujercitas al más puro estilo american way of life? ¿Y con Delfino? ¿Y sus intrigas? ¿Qué se inventarán para continuar la historia que -aparentemente- concluyó en los últimos episodios de la primera temporada?
Sea como sea, esta notable serie vuelve este mes a las televisiones estadounidenses con la promesa de cautivar a la audiencia que tanto éxito llevó consigo durante el año pasado.

LOST
Con la escotilla abierta, un personaje desaparecido, otros por descubrir, la isla encantada y un barco perdido en algún océano entre la Tierra y el universo, los supervivientes del extraño accidente aereo que mantuvo en vilo a miles de personas delante de la televisión el año pasado, vuelve a sembrar misterios. Eso sí, no desesperéis, que seguramente ni en esta temporada ni en las siguientes, desvelen ningún secreto importante. La intriga está asegurada, y las habladurías, las conclusiones precipitadas de los televidentes serán el pan nuestro de cada semana. Apunta fuerte... esperemos que no se pinche y se nos caiga el globo.

WEEDS
Serie nueva, recién salidita del horno. Visto el piloto, la temporada apunta a buenos vientos. Una viuda convertida en camello. Hierba a kilos y humor negro en grandes dosis. Pero cuidado, no apta para todo tipo de público. Hay que tener mucho sentido del humor y no tomárselo muy en serio, que si no pasa lo que pasa. Que las series, series son. Ah! Y no deseperéis, mantened la esperanza de que la traigan a nuestras pantallas... quien sabe, igual en la Tv3...

L-WORD (Febrero?)
Con esta, tercera temporada, las chicas más guapas y más lesbianas de Showtimes en L.A. nos van a dejar boquiabiertos con sus líos de faldas. Ya dediqué en su momento un post acerca de esta serie, maravillosa y sorprendente, que mejora con el tiempo. La segunda temporada, cien mil veces mejor que la primera en todos sus sentidos, nos dejó colgados en un momento en que las ganas de avanzar en sus vidas, pueden con nosotros, adictos de L Word. Stramb, te maldigo, tú fuiste la culpable, máldita la hora en que visité tu blog por primera vez y me encontré con aquellos links. Y me enganché. Y no pude parar. Y es que Shane... Shane es mucha Shane.

Y por supuesto, tendremos noticias de la familia Serrano (¿la siguen emitiendo?), de los Alcántara y por supuesto, tendremos más cerca al ganador o ganadora de OT!!!
Mensaje subliminal: Soraya, Soraya, Soraya!!!

Image hosted by Photobucket.com

Sudores internos y externos despiden este post.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A las mujeres "bollo" os recomiendo L-Word. Tengo dos amigas que viven en UK que la siguen y dicen que las escenas de sexo lesbico son de lo mas realista que han visto nunca.

Enhorabuena a las agraciadas!
;-)

PennyLane dijo...

wow de verdad tienes estómago para tragarte LOST? mi hermana la sigue y yo no la puedo soportar, es de LO PEOR!! ciencia ficción....

BEXETS!

delirante dijo...

pues si, pues si, me enganché... aunque debo reconocer que me he cabreado mucho con ella sobre todo por esa tendencia comercial de los productores de alargar hasta el máximo una trama que no da mas de si. Eso de que pasen cosas y no las expliquen puede hartar hasta al más paciente, lo reconozco.

Anónimo dijo...

Te alegrara saber que pronto echaran lword en españa "en el plus"claro..

Jajaja yo tambien reconozco y en bajito que veo Lost jajaja es lo unico que veo..(asi estoy...)

dru dijo...

ala, en tus links está mi fotolog!!
qué fuerte! qué orgullo oye!

gracias mil!
:_____D

delirante dijo...

dru!!
cómo no va a estar tu fotolog, si es alucinante desde la primera foto hasta la última.
merece mucho más que estar entre mis links, mucho más que un 16x15 en EP3...
mientras se me ocurre qué podría cumplir la función de semejante premio, no pares de disparar!!
un abrazo

PennyLane dijo...

a mi lo q me cabrea de LOST es que q está llena de incoherencias.... llevan un mes en la isla y no adelgazan? y las barbas? por qué le funciona el discman al freaky gordo? y el músico, cómo le aguanta el pinta uñas negro? q me diga la marca!!

un horror!! claro q ya pasan estas cosas, como las empieces a ver y te enganches malo.... yo veo aquí no hay quien viva :S

BEXETS!!

delirante dijo...

Stramb... me alegro, pero eso no cambia nada. Pondrán cuatro episodios, descolocados, y caerá por falta de acogida. Con lo agusto que me he visto yo las dos temporaditas...
Un sueño: que se emitiera en abierto, en prime time, se pusiera de moda y la gente no se escandalizara ni montara en cólera.

LOST es justo ese caso, se pone de moda, todos lo ven (y quien no lo hace, ya no es cool ¬¬) y se aprovechan de ese éxito del peor de los modos y es precisamente descuidando lo que apunta penny, pequeños detalles que ponen de los nervios al espectador atento

una pena de television

Griada dijo...

LOST... vi 3 capitulos y... lo siento... pero me dormí, creo que de esa serie deberían haber hecho 15 capitulos y estaría genial. Lo bueno y breve dos veces bueno.
Luego... de The L Word... comencé a ver trocitos hace nada y me pierdo pero... me parece que está llena de sensibilidad y podría ser interesante ver su acogida en España (la Botella se arrancaría la cabeza... ya se sabe que las manzanas con las manzanas... no, no) y... bueno... el morbazo que tiene, que hay cosas innegables... porque... es que no hay una un poquito fea, y ya no digo que sean guapas, porque hay guapas feas, sino que son guapas especiales, con gracia.
Y... bueno... sólo me queda decir que... ¿¿OT?? yo lo eliminaría ya!! pero bueno... para gustos no hay nada escrito, solo... 1 pregunta ¿esa última foto q es exactamente??
Jejeje