busca entre mis delirios

sábado, septiembre 17, 2005

Zinemaldia 2005 (yéndome...)

Image hosted by Photobucket.com

Os voy a evitar el desagradable proceso de abrir un blog y ver siempre la misma entrada sin actualizar desde hace días.
Esta vez me voy de viaje. Me largo de Madrid destino San Sebastián para unirme a esa panda de descerebrados y taquicárdicos periodistas que desde el pasado jueves inundan las calles del casco viejo donostiarra. Acreditada como prensa y con la intención de ver el mayor número de películas posible, dejo en pause el blog, no sin prometer -por supuesto- una actualización inmediata a mi regreso con los pormenores del viaje, las anécdotas y las opiniones cinéfilas para aquellos que les interese. Resumiendo, un poco de envidia, que en estas fechas se agradece.
Os contaré qué tal pinta la nueva de Woody Allen (Penny, como me voy a acordar de ti!), o la de Jarmusch, en las que las expectativas de esta la que escribe son demasiado altas como para que me compladezca del todo. Y por supuesto, me llevo mi nueva cámara digital de alta resolución para que no pierda detalle de las grandes dosis de glamour que se respira por la alfombra roja. Fotos no faltarán. Prometido.
Por cierto, un pajarito me ha dicho (jijiji) que andarán por ahí estos dos personajillos... auguro exaltación teen!!

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Un beso a tod@s y hasta el 25!!

4 comentarios:

PennyLane dijo...

qué envidia!! sino fuera porque ando pelada de dinero me hubiera acercado este año :'(... si es q me gasté todas mis existencias en amsterdam y ahora me como los mocos en bcn mientras tú te inchas a ver cine en euskal herria!!

Pásalo muy bien.

BEXETS!!

delirante dijo...

jo tia, me da una rabia...
el mayor problema es que el tema de alojamientos está bastante chungo porque ya hace un mes estaba todo completo. Si no fuera así, te mandaba un billete (las entradas no porque me salen gratis, jurjur) para que te vinieras un par de días, aunque fuera para la de Allen.
el consuelo es el albergue de la juventud lo que pasa es que pilla un poco a desmano...
todo es cuestión de pensárselo...

Griada dijo...

Me gustaria estar en tus ojos y poder ver todas las pelis... ¡¡¡me estoy poniendo verde!!!
Por cierto... es Maria Valverde?? Es que ya no sé si veo mal, flipo o si lo mio no son las caras...

delirante dijo...

Es María... le han dado en Donosti el premio Max Factor al rostro más bonito del cine español...
una chica de lo más maja
a ver si ha alargado su estancia allí un par de días y la podemos ver!!!
un beso fuerte, fuerte a todos.
hasta prontoooooo!