busca entre mis delirios

lunes, septiembre 26, 2005

Automatic Imperfection

Image hosted by Photobucket.com

Ya están de vuelta. Marlango acaba de sacar a la calle su nuevo (segundo) disco. Recuerda sin cesar al maravilloso Mark Lanegan, transmitiendo con dulzura su sobrecogimiento y melancolía.
Un disco ideal para estos días en los que ya deja de oler a verano, las hojas de los árboles pierden verdor y todo se vuelve más frío. Canciones que piden calor humano, listos para ser escuchados en cualquier momento, en cualquier lugar. Caminando entre la gente; en una esquina de tu habitación, con las piernas encogidas y tu cuerpo hecho un nudo; en la penumbra de un salón vacío; con la luz apagada sobre la cama; volviendo a casa en el bus.

No os perdaís el videoclip del single. Descarado homenaje a Lost in Translation. Fantástico: http://www.marlango.net/files/multimedia/MARLANGO_AUTOM_IMPERF.wmv

7 comentarios:

Señor Toldo dijo...

sip... "homenaje" es una forma de llamarlo...
En cuanto al contenido del disco, muy bueno, más optimista que el anterior, pero eso no tiene por qué ser malo

Griada dijo...

Shake the moon....
Cry...
Ains.... quiero escucharlo cada hora de cada dia

Anónimo dijo...

aaaj!... me muero de ganas de escucharlo.

El sabado me lo compro!!

PennyLane dijo...

a ver si me lo bajo un día de estos.... aunque todavía estoy con la fiebre de lo nuevo de Pastora.

BEXETS!!

delirante dijo...

al de Pastora quiero echarle un oído...
y con este pasa lo que comenta Hada, que una vez que lo has escuchado, te gusta y te transmite, es dificil desconectar de él.
Espero que os guste
besos!

Anónimo dijo...

Ais... que alegria, que alboroto, que me he encotrado ya con 5 blogs que dedican un espacio a marlango. Me encanta esta plaga..y yo que pensaba que poquitos les conocian...

Por cierto, emmm pasate por http://marlango.foro.st :P

delirante dijo...

yo alucino!! ahora resulta que ya te 'conozco'. el foro de marlango ha sido un click asegurado!
pero lo peor no es eso; lo peor es que ahora te odio profundamente!! entrevistaste a Leo??!
voy a leermela, y a echarle un vistazo a los nuevos temas del foro... a ver si con el tiempo consigo ahogar la envidia que corroe mis venas ¬¬

:P