busca entre mis delirios

jueves, octubre 22, 2009

multiusos

- Si te fueras a una isla desierta, ¿qué sería, de ser una sola cosa, lo que te llevaras contigo?
- Sin duda, a tí. Porque serías la luz al caer el sol, el abrigo en las noches frías, mi cordura para no perder la cabeza, el sentido del humor para arrancarme sonrisas, mi alimento de cada día, el líquido que calmaría mi sed, la gramola para que no faltara la música, el sexo que me haría sentir más viva cada vez, la conversación permanente para que no me aburriera nunca, el fuego con el que encender la hoguera, el kit de supervivencia para cuando cundiera el pánico, el botiquín para cuando me sintiera mal, el libro de texto para no dejar de aprender, la brújula que me ayudaría a orientarme, el jugo que me emborracharía cuándo más lo necesitara, el bote que me mantendría a flote, mi quitamiedos cuando viniera una tormenta, el cariño en el que recrear mi amor, la droga que me haría olvidarme de todo, la barandilla cuando sintiera un vértigo mortal, la maña con la que conseguir lo que la fuerza no puede, el detalle inesperado con que me sorprenderías cada vez, la almohada en la que dormir mi abrazo cada madrugada, el beso en el que despertarme al amanecer, la compañía que haría que no quisiera ser nunca rescatada, mi estrella polar para saber siempre dónde está el norte, para no perderte nunca...

9 comentarios:

Griada dijo...

¡Madredelamorhermoso! ¡Qué blog!

¡Mañana nos vemos! Sí, sí, sí.

Marta dijo...

¡pero qué le has hecho al blog! xD

nada, muy bonito pero wow! es un impacto visual despues de al menos 4 años con el otro diseño xD

muaah!

delirante dijo...

habéis visto...

je...

más chulo no puede estar... :)





[5, 5 años Mar...]

Anónimo dijo...

:) Me gusta el cambiazo.

Seguro que eso significa algo bueno. ¿Vida nueva?

Dara dijo...

Yo me llevaría una máquina teletransportadora, para poder volver a coger de casa lo que me diera la gana.


miau
esquimal

Marta dijo...

lo que yo me pregunto es, por qué el muñeco de chica está descabezando al otro? xDDDD queda gracioso de todas maneras xD

Argax dijo...

Mucho mejor este diseño. Envidia y autorreflexión.

Respecto al texto, pues es que lo de las islas desiertas siempre me ha parecido más un paraíso que una molestia que haya que paliar llevándose cosas de nuestra anterior vida.
Yo, por decir lo primero que se me pasa por la cabeza, me llevaría la turmis solar para hacer gazpacho de coco.

Besos.

Anónimo dijo...

Desaparezco unos días y cuando vuelvo has cambiado hasta de apariencia! je!

Seguramente lo primero que me llevaría sería el kit de emergencias, aquel, te acuerdas?! Todo lo demás siempre se puede encontrar, u know..

claradriel dijo...

Nuevo look!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi niña, no te pierdas. Mejor estar rodeada de mucha gente que te aporte diferentes cosas... así no hace falta naufragar.

Todos mis besos.