busca entre mis delirios

martes, diciembre 18, 2007

not even once...

Regina Spektor · Samson



Algún día alguien tendrá que recopilar todas esas historias que todavía no existen porque nadie las ha contado, encontrarlas, juntarlas, documentarlas, ordenarlas, quitarles el polvo y hacerlas narrables. Sentarse en una silla cómoda y desde el edificio más alto que encuentre, tomar un micrófono y contar al mundo lo que nadie -salvo los testigos que las produjeron- sabe aún. Y ese día será el más invernal de todos los vividos. Quizá no llueva, quizá no haya tres dedos de hielo sobre los capós de los coches, pero para entonces el escalofrío habrá alcanzado ya otra dimensión.

6 comentarios:

Griada dijo...

Fidelity me encanta. Esta también.
Grabé un Cd hace poco de ella, a mi jefe (¡qué triste! seguro que no la valora lo suficiente)
Ultimamente no te veo ni en los párrafos. ¿Dónde estás?

Eau dijo...

Uffff... intens, gelant, preciós.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!

Como siempre, sin palabras.


Un abrazo de esos, eternos.

Beatrize Poulain dijo...

Samson es mi cancion favorita, pero me gusta mas la primera version, es mucho mas fragil que la segunda (y fidelity no me gusta nada, donde esten los otros que se quite lo bailao).

En concierto es un amor... mas ricaaaaaaa... me firmo en la tripitaaaa ^^

Beatrize Poulain dijo...

*mi cancion favorita de la Spektor...

Anónimo dijo...

¡Que vuelva, que vuelva...!