busca entre mis delirios

domingo, diciembre 09, 2007

metaforseamos el viernes

Me gustan los viernes de impuntualidad sonriente en las que llenas el autobus enlatado con conversaciones en las que me pierdo y me llevas en volandas entre calles que se cruzan y nos pierden hasta encontrarte haciendo muecas frente al espejo de un probador, y reir hasta el desencaje en un restaurante nuevo que nos recomendó alguien con nombre gracioso para luego resultar un agradable descubrimiento al que sé que volveremos, y compartir friolera a tu lado para que, entre tus bromas, chistes y delicias consigas que el escalofrío se vuelva templado, y calmar las manos frías alrededor de una taza de café que preludie la galletita que lo acompaña y en el que mojamos sin miedo esas conversaciones en las que no estamos de acuerdo, y que después de todo te dejes invitar por mi a una de las peores películas que habrás visto en lo que va de año que acaba, y cuando de pronto se hace de noche, correr aprisa hasta el metro, casi volando, para no perderlo, y llamar al chino desde el autobus que nos devuelve a casa, para que nos vaya haciendo la cena y esté lista para cuando queramos llegar, y convertir el fidel en nuestro manjar exquisito, y acurrucarnos, tú conmigo, en el sofá de mi salón, y que pase la noche poco a poco, bonita, perfecta, mientras nos reimos de todo lo que nos rodea, sin darnos cuenta de que mi gata nos mira atónita, sin entender, pero seguramente sonriendo.

8 comentarios:

carmen dijo...

Es bonito eso que dices. Y también una suerte que tienes que cuidar.

Anónimo dijo...

una delicia de viernes. así no se puede pedir más, para qué? a veces la vida nos da esos regalos, que lo disfrutes!!!!

Tenshikai dijo...

Metamorfosis de viernes y de frío en calorcito, no?

Así, así...

Bezitos

m dijo...

No caigas en el error, querida... los gatos (las gatas, sobre todo) siempre comprenden...
Un beso.

Abejita dijo...

Te llevo leyendo un tiempo...y me encanta como escribes, y la forma que tienes de analizar/explicar las cosas...y si las mascotas hablasen...:P

Griada dijo...

¿Por qué eres tan ñoña?
Ja, ja, ja.

delirante dijo...

robasueños, gracias, por las palabras y por pasarte...me quedo con tu blog, creo que te haré una visitilla...

patri, ¿para qué? justo eso me digo tantas veces... si lo pienso dos veces, sonrio. un besazo enorme, preciosa.

tenshi, niña, sí, qué gustito de viernes, qué lejano me queda ahora... te dejo un bezito con zeta, que sé que te gustan ;)

maine, ya me dí cuenta. no me lo quiero creer mucho porque entonces me acojono. mi gatita sabe mogollón de mí!!!

abejita, gracias a tí también. un placer tenerte aqui, sientete como en tu casita virtual.

hada, siiiiiiiii!!! tiiiaaaaa, me he vuelto una ñoña!!! sálvame si puedes!!!

claradriel dijo...

Me gustan tus viernes.
Temo haber copiado alguno que otro, unos detalles más otros menos, con variable constancia y amplia variedad.