busca entre mis delirios

viernes, enero 04, 2008

dosmilocho

Hemos inaugurado año. Debe ser una de las pocas cosas en las que nos ponemos de común acuerdo la mayor parte de la población mundial. Yo lo estrené dos veces, tuve que ensayarlo por primera vez en 23 años. Asi que, con veinticuatro uvas dentro de mí (seguramente las únicas que haya ingerido hasta el diciembre que viene), poso mi pie derecho sobre este enero nuevo, frio y lluvioso, y me dispongo a ponerme en camino.
El dosmilsiete y anteriores fueron realmente geniales. Mejoraron según me fui acercando a donde estoy ahora. No hay nada que me haga pensar que se vaya a estropear. Sonrio (como siempre) y me cuelgo la mochila a la espalda. Tengo todo lo que necesito. Sí, el dosmilocho será grandioso. Nos lo contamos por el camino...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2008 moza!!
Nos vemos a lo largo del camino, intercambiando cosas de nuestras mochilas.

Besoooooooooos!!

Eau dijo...

Nos lo contamos! Un besazo y que siga así de estupendo!

Anónimo dijo...

Viendo The Darjeeling Limited (la recomendarás aquí, ¿verdad?) se me ocurre pensar que tienes ese mismo toque de belleza gamberra y sensualidad peligrosa que Natalie Portman... ¿será mucho atrevimiento, o llevo toda la razón del mundo?

marga dijo...

seguramente

felicidades!