busca entre mis delirios

miércoles, diciembre 12, 2007

agotada

11 comentarios:

Azul_oscuro dijo...

ñam!
se puede mover a la estrellita? o te ¿la tatuaste ahí para siempre?a mi casi que me gusta un poquito mas arriba...ejem
mucho animo bonita
Besos en vertical
Dos y contando

Señor Toldo dijo...

¡Genial! ¡Ha llegado el momento de volver a comentar en su blog!
[bis ;)]

Anónimo dijo...

¡Ya lo tengo! Después de tanto pensarlo lo tengo de pronto clarísimo: ¡¡Te voy a pedir para Reyes!! O al menos un trocito de tí.

Bona nit, maca

delirante dijo...

jajajaja, cumbi, estamos conectadas!! (vaya horas, a la cama, que mañana hay clase!! :P)

azulita, el lugar es el exacto, al menos para mi, o para donde se quiso posar el asterisco...pero para gustos, las opciones...

toldo, qué decirte...tremendo privilegio el leerte por aqui. prometo más fotos y delirios a tu gusto con tal de que te pases más por aqui...

besitos nocturnos y agotados para todos!!!

marga dijo...

yo paso pero podés sonreir igual, no?

Griada dijo...

¡Golfi, golfi, golfi!
¡Ay! ¡Qué mona eres, madre!

Anónimo dijo...

qué sonría, qué sonría!!!!
Ya es sábado, has podido descansar? Espero que sí. Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Aqui te dejo un saco de mordisquitos.

De esos pequeños y flojitos.

Para que tu sonrisa vaya creciendo poco a poco, y culmine en una de esas, hipnotizantes.


¡guapa!¡más que guapa!


Un abrazo enorme.

Tenshikai dijo...

Me da que llego algo tarde y ya tienes asteriscos por to er cuerpo.... ;)

Besos niña!

Beatrize Poulain dijo...

Pero bueno, pero que es esto??? Ahi todo el mundo dejandote mordisquitos, di algo Azula!!!! xD

Por cierto, he de reclutarte despues de navidades para un asunto!

Azul_oscuro dijo...

beatrize, aish, resignación, aish
en fin...yo no tatuo estrellitas, simplemente mini.osas mayores o menores, según se mire, je
Saluditos