busca entre mis delirios

martes, agosto 14, 2007

los 40 minutos más largos

¿por qué sigue todavía el skype activado, el messenger conectado, el gmail abierto, el móvil encendido, después de cuarenta minutos de espera improductiva, sabiendo que no iba a aparecer por ningún lado, que la otra vez no lo hizo tampoco, y que tendré que esperar hasta mañana para que me dedique lo que merezco?
¿y qué hago yo ahora con el sueño que se me ha ido de pronto y que se ha olvidado llevarse consigo todo el cansancio acumulado después de este fin de semana de cuatro días de trabajo non-stop?
¿si me meto en la cama podré dormir o el móvil laterá en un silencio aparente guardando la duda (llamemóslo sólo por esta vez esperanza) de que me tenga que tragar mis palabras por bocazas al vibrar sonora e inesperadamente?

noche larga.
quiero tragármelas todas.
quiero que me sangre la lengua de mordérmela.

menos mal que me queda arcade.
rebellion... in the back seat!!!

mañana (que ya es hoy) será otro día

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que llama.
¿Apostamos?
XD

Anónimo dijo...

Amo Arcade Fire... "Sleeping is giving in, no matter what the time is. Sleeping is giving in, so lift those heavy eyelids"
¡Más apropiada no la había!

delirante dijo...

delirio nocturno compartido... ¡sí!
¿la ponemos bien fuerte, y gritamos con el "lieeeees!! lieeeeees!!" del estribillo, ahora que los cuarenta se han convertido sin remedio en sesenta?

(apuesta aceptada ;o))

PennyLane dijo...

bueno, yo te canto un relax take it easy.....

hoy es otro día.

BEXETS!

Fugaz dijo...

Exacto, hoy será otro día, pero te olvidaste de añadirle "mejor".Yo lo espero y deseo.

Un beso grande


S

delirante dijo...

gracias chicas, eso espero....

besito fuerte!