busca entre mis delirios

martes, agosto 28, 2007

it all fits inside a little boy's pocket

hoy una chica que no me conoce de nada y con la que -como mucho- he compartido tres ideas mal expuestas me ha confesado que me pondría una anillita alrededor del cuerpo y me llevaría colgada junto a sus llaves, siempre consigo, para que le irradiara las 24 horas del día el optimismo que, según ella, transmito sin querer.
y que soy grande, muy grande.


hay días, como hoy, en los que todo parece tan extraño que no puedes dejar de sonreir.

8 comentarios:

Azul_oscuro dijo...

y qué pasa con los demás?
Nononono, ni hablar! nada de colgarte de ningún lado, tú libre y sin ataduras para que podamos disfrutarte todos un poquito...que a mi también me encanta todo lo que transmites.
Apa!
Besos en vertical

Fugaz dijo...

Yo por las noches lo único que suelo irradiar es pesimismo.A veces procuro, pero no siempre consigo.

Besazo!


S

Beatrize Poulain dijo...

Lo malo de los llaveros de ese tipo es que un día, sin que te des cuenta, lo puedes perder. Las cosas no se deberian de llevar en los bolsillos, porque te acostumbras y luego pasa lo que pasa... deberían de ir libres por su propio pié para ver las cosas venir y no dar nada por hecho, ni siquiera los llaveros en los bolsillos... estoy yo bolsillistica vaya...

Polar dijo...

nada de ir de llavero mejor que te den las llaves directamente...xDDD

mi primer post en este blog...!!

un saludo!!

Anónimo dijo...

Dile de mi parte que ser feliz es una eleccion personal... y que puede ser como tú con tan solo elejirlo.

De todos modos... cuando sea la hora de la subhasta del "llavero delirante" avisame, igual pujo algunos eurillos.
;-)

Beatrize Poulain dijo...

Oye tuuuuu, has visto el nuevo video de Marlango??? Pásate por el foro que lo he dejao por ahi...

Que que que... ay, como me gustan!

PennyLane dijo...

eres grande... todavía lo dudas??

MUAAAK!!

Anónimo dijo...

¡¿Cómo no te van a decir esas cosas (y otras mejores aún)?!
¡Si casi podemos decir que te las tienes más que merecidas!
Pero bueno, no dejes de sorprenderte por ello, eso te hace más tú.

Un petó des de Bogatell