busca entre mis delirios

jueves, agosto 16, 2007

fuegos artificiales

"siento que hoy hace sol en todas partes y que de seguir los dos seguro, seguro, seguro, seguro, seguro que vendrá una crisis mundial porque no lloverá más nunca más, nunca más, nunca más.... no te preocupes, hasta que muramos de sed, podrás quedarte a ver la tele en casa; tú serás Lana Turner y yo Monty Cliff. ¿quién no soñó morir así, perdiendo el miedo a no vivir en calma? Cuando eso ocurra, lloverá, y lo hará tanto que el cristal se incendiará de flores y vengalas...."



perder el miedo · deneuve

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maybe (Sure) I love you, yeah, yeah, yeah!

Fugaz dijo...

Me acabo de enamorar de esa canción, no la conocía.Con tu permiso me quedo aquí un largo rato.

Un beso gigantón


S

delirante dijo...

mi delirio es tu delirio.
quédate todo el rato que quieras, señorita fugaz :o)

mil besos

Anónimo dijo...

Un abrazo niña bonita.

Siempre me encandilas..

:) Qué bueno pasar por aquí..

Te dejo mi nuevo disfraz :

http://exasperanza.blogspot.com/

Besitos enormes!

delirante dijo...

ay meike, nena, que te echaba de menos muchísimo!!!!

qué ilusión verte por aquí de nuevo.
gracias por dejarme una copia de llaves para tu nueva casita, me encanta!

un beso gigante para tí, preciosa!

Azul_oscuro dijo...

Fuegos artificiales...
En el cielo de Madriz, mañana...
Zeguro, zeguro, zeguroooo

Mua.mua.