busca entre mis delirios

jueves, junio 21, 2007

tu día

21/06
jueves.
hoy es tu día, pero para mí.
el único día del año desde hace seis que me permito pensarte, tenerte, traerte de vuelta. recordarte, sonreirte, llorarte, añorarte. escucharte sin oirte, revivirte sin hacerlo.
ya sabes, lo prometido; con optimismo, sin que duela [demasiado], con la vista en hoy y no en entonces, pensando en sólo lo bueno [y lo mejor] entre tu adiós y mi hola de cada año. empañando las sonrisas con las lágrimas que se escurran por la fuerza de la gravedad. ¡y que caigan! ¡que se deslicen sin miedo!


hoy sobran las palabras.... o me faltan, no estoy segura.... no me las pidas por si acaso.
un recuerdo, un te quiero, un gracias y un besito.
desde aquí, para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Y encima es el dia más largo del año!