busca entre mis delirios

sábado, junio 16, 2007

cuarentaysiete de mayo

¿Por qué [narices] tocan Marlango y Sidonie justo el día antes del final más finalísimo de mi junio examinatorio?
¿Por qué me ponen Rufus Wainwright y La Habitación Roja en el [jodidillo] aprieto de elegir a uno de ellos o a ninguno; es que acaso no se pueden hacer conciertos a otra hora que no sean las 21.00?
¿Por qué se empeña la climatología a llevarse la contraria a sí misma con [puñeteras] lluvias como estas en pleno mes de junio?
¿Por qué no me he quitado ya el [dichoso] sayo?
¿Por qué es tan [rematadamente] complicada la acentuación en català?
¿Por qué se me hacen tan [extrañamente] largas las semanas últimamente?
¿Por qué [hostias] no entiendo últimamente casi nada de nada, por qué ahora, por qué él, por qué ella, por qué soy tan inocente, por qué se estrañan si no se me borra la sonrisa a pesar de todo?



qué mes más raro...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menos mal!
Ya pensaba yo que era la unica a la que el mes de junio le estaba siendo totalmente incomprensible.
Besos, delirante.

SinMedida dijo...

-Té un tè.

Más complicada que la acentuación, es la pronunciación.

Así queeee...aprovecha los últimos momentos de junio, porque a partir del mes que viene se desconecta la mente.

Un besin

Beatrize Poulain dijo...

Supongo que por la misma razon por la que se juntan la velocidad y el tocino.

¿?¿?¿?¿?¿?

Azul_oscuro dijo...

¿Por qué preocuparse si al fin y al cabo ya casi acaba el mes y casi nada puede con tu sonrisa?
Sigue asi...en nada, fin de examenes, vacaciones...y tiempo para buscar climas mas acordes a esta época, tiempo para ir a un concierto, y estudiar la acentuación catalana XD. Todo para ti...
Llega en nada...
besos en azulito

Fausto dijo...

¿Puedo abrazarte, un poco?


También está siendo un mes raro para mi...

No es tan difícil, tienes que practicar bastante :) pero pronto le cogerás el truquito, ya verás..

Tenshikai dijo...

Definitivamente los meses pares son raros raros...

Muchos besos

delirante dijo...

sara.... ¿le has encontrado sentido ya?

sinmedida.... espero que se desconecte del todo la mente a partir del día uno, que la tengo cansadita a la pobre.

beatrize.... ¿¿¿??? ¿se contagia el delirio? ¿¿¿??? xD

azul_oscuro....waiting for the miracle (to come).

meike....si! puedes, me dejo, abrazo de vuelta casi sin quererlo. ánimo con tu mes, con lo poco que queda de él. (me alegro de leerte de nuevo, bonita :o))

tenshi....pues que llegue el siete ya!!

besitos, muchos, variados, para todas!!!

claradriel dijo...

No le llamemos raro, llamémosle poco frecuente... haha.

Ánimos.

PennyLane dijo...

el mes de junio es duro.... y para arreglarlo en catalunya se celebra sant joan, una de las fiestas más estúpides del año.

se compran petardos, se tiran, la noche se llena de humo y olor a explosivo, la gente llena las playas y las llena de MMIERDA, si acudes a la celebración en la playa te juegas la vida, a menos q ya te hayan tirado un petardo encima en cualqier calle de tu barri, y para colmo los taxistas cobran 5€ de suplemento esta noche.

menos mal que julio está a la vuelta de la esquina,.

BEXETS y ánimo q ya qeda menos!