busca entre mis delirios

miércoles, junio 13, 2007

cadenas




cómo de mucho me gustan las cadenas...
las que sujetan estructuras suspendidas entre el aire y el suelo
las que amarran barcos que se quieren ir con la corriente mar adentro
las que protegen de caídas, aseguran al atrevido y hacen de lo peligroso algo divertido sin más
las que evitan resbalones al caucho aventurero cuando se moja el neumático con la nieve inesperada
las que sin eslabones pero sí con palabras unen, acercan, atraen, retienen, sujetan y sostienen

mis favoritas, las cadenan que no atan, pero hacen que te quedes

7 comentarios:

Beatrize Poulain dijo...

A mi las cadenas me ponen nerviosita. Prefiero la levitación para esos casos de riesgo. Oooooohhhhhhmmmmmmmm.

delirante dijo...

no, si las cadenas no me gustan entre personas, ni para mí...
me encanta levitar...

pero las veo tan interesantes, con sus eslabones gemelos, todos iguales pero diferentes, trabajo en equipo, coordinados y concienciados, perfecta armonía... y quedan tan bonitas en foto!! xD

Azul_oscuro dijo...

Me gustan las cadenas con eslabones suaves pero fuertes a la vez, que unen pero no aprietan y que son capaces de mantener en línea(en suspensión si hay suerte) a dos almas que tienen mucho que ver, o quizás no tanto, pero que de alguna manera se complementan a la perfección...
Preciosa pincelada de color, mensaje y sentido...
besos delirantes mas que nunca...
¿sabes?...en Granada hay muuchas cadenas con eslabones bonitos, jo jo jo
Yo contigo!

Tenshikai dijo...

Pues sí las hay bonitas... pero creo que me va a dar por ir rompiendo todas las que vea ... o al menos esas que retienen ;)

Besillos.. ah, mañana vuelvo a bajar!!!

delirante dijo...

ay tenshi... igual coincidimos alguna vez... hay un café en el aire... xD

delirante dijo...

azul, recuérdame (a ver si esta vez eres capaz) que saque la cámara del bolso en Granada.... hago colección fotográfica de cadenas y seguro que tú me enseñas las más bonitas ;)

PennyLane dijo...

cuando un lazo se convierte en cadena mejor no guardar muy lejos la llave para cortarla.

BEXETS ENORMES!!