busca entre mis delirios

jueves, julio 13, 2006

De viaje

Cudillero



Segundo intento. Segunda escapada. Norte, también. Verde. Mar. Fabes. Queso. Sidra. Picos de Europa. Oviedo y Gijón. ASTURIAS!
Regreso al lugar que cuando tenía 12 años pensaba que era el paraíso. Mi madre entonces me decía muy seria que el paraíso no existía, que aquello era sólo un sitio muy bonito. Mi padre, más diplomático y cuidadoso con no romper los sueños de una niñita, apuntaba que si existía estaría lejos, y que no era fácil llegar a él. Yo no les escuchaba a ninguno. Ese era el paraíso, sin mayúsculas, sin grandes aspavientos; era el lugar donde todo parecía tan diferente y tan especial, tan terrenal y al mismo tiempo deshumanizado que tenía que ser el paraíso.
Vale, sólo era una niña ilusa e inocente. Ahora he crecido y ya sé que no es el único; hay muchos paraísos ahí fuera, pero he de comprobar que Asturias sigue siendo uno de ellos.
Por eso vuelvo. Para perderme en esas enormes praderas verdes con montañas por todas partes menos por una, por los acantilados, por los cabos, por entre las vacas, por las playas salvajes, por las aldeas en las que al hablar tu voz resuena entre sí misma en un eco estremecedor.
Esas serán mis vacaciones de julio. O parte de ellas. Una continuación y un previo.
Después, ¿quién sabe? Barcelona, espero. Y...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenas vacaciones¡¡¡Me encanta el norte¡¡Y ya si rematas con Barcelona...uf¡¡¡pásalo genial¡¡
Un saludo

Anónimo dijo...

nos vemos a la vuelta ;)

y esta vez.... de verdad!!

BEXETS!!! disfrútalo.

Griada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nesk dijo...

¿Barcelona? Te gustará.
El norte es precioso.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Acura rsx type s pics Slots demo Laser radar detector pro58 http://www.enlargement-breast.info/apollo-concept-projector-bulbs.html infiniti q 35 Rob's lottery pick lexus symptom vicodin online padded car cover protect Peugeot 307 piston Provigil treats depression

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »