busca entre mis delirios

jueves, julio 13, 2006

CuentoCuentos

- Cuéntame un cuento.
- ¿Un cuento de hadas?
- Un cuento de princesas, pero no de princesas de cuento.
- ¿De esos de comer perdices en un final de feliz?
- No, para nada. De los que no tienen final.
- Todo tiene final en esta vida. Los cuentos también.
- En los cuentos todo es diferente. Puedes inventárte el final, crearlo, provocarlo. El final verdadero no se llega a saber nunca. Cuando el cuento termina en la última página, hay un sitio que no conocemos donde los personajes siguen viviendo...hasta su particular final. Los personajes no mueren donde y cuando el autor pone el último punto. Ningún cuento acaba del todo.
- Creo que ya te entiendo. Tú quieres que te cuente un cuento como la vida misma.
- Nada más que eso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...y nada menos

¿me cuentas un cuento? :D

Fausto dijo...

A mi me encanta que me cuenten cuentos...

Y sabes? Hay personages que por más que intentes eliminar perduran dentro de ti.

Gracias por el comment, linda. Un besito enorme.

delirante dijo...

Tienes mucha razón, Meike... yo tambien creo que hay personajes que en ocasiones continúan su vida dentro de tí.

Y gracias a tí.
Y tú si que eres linda.

Besitos a las dos ;)!!