busca entre mis delirios

domingo, julio 09, 2006

Bienentendid@s

Disfruto con la gente que me comprende.
Algunos tienen más práctica, otros más mérito. A unos les ha llevado la mitad de sus vidas, otros empiezan a intentarlo poco a poco. Para todos es complicoso y tremendamente laudable.
Por eso disfruto. Porque significa que aunque una servidora siga siendo una lección dificil, me voy convirtiendo en mejor profesora de mi misma. Y me alegro de haber escogido la Comunicación como ciencia de estudio y profesión. Sabía que me haría falta conocerla para explicarme.
Disfruto con eso.
Con las conversaciones que llegan intactas al receptor, que no pierden detalles, o que si aparentan perderlos, los encuentran fácilmente.
Con las ocasiones en que nadie pisa el cable de la comunicación, que nadie interrumpe, frustra, agobia, incomoda. Las conversaciones de dos, son de dos. Tres es multitud.
Con las llamadas utiles que sirven de algo. Vale cualquier cosa; una sonrisa intuída (mejor si es sonora), un suspiro calmante, un consejo (aunque no sea reclamado ni tomado en cuenta), una broma que alivie un mal momento, un mal momento superado, ahogado en risas o en cualquier otra cosa. Las llamadas que evaden de todo lo malo, las que hacen olvidar momentáneamente.
Con las veces en que por cientos de kilómetros que existan entre su teléfono y el mío, por hectolitros de agua salada entre su isla y mi península, por horas através, por noche o por día que sea, yo me entienda, ella se entienda, yo la entienda, ella me entienda y las dos nos entendamos. A pesar de todo.

3 comentarios:

Griada dijo...

Todo está bien si consigues entenderte con los que te rodean

Anónimo dijo...

después de tanto malentendido y tanta cosa... ¿ya era hora no??

yo también creo que hiciste muuy bien en dedicarte a la comunicación :), eso sí, creo que tienes un don para explicarte, y eso es algo que no se aprende

ains, me encanta difuminar kilómetros

bsos!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Mini golf orlando fl 59 pontiac catalina blue hawaiian car seat covers Temperature rule for tennis Cost of a new driveway http://www.toyota-parts-8.info/Protonix.html women one piece swimsuit http://www.mobilephones1.info/beverlyhillswatch.html Venlafaxine hydrochloride withdrawl Optimum time compact event watch Watch a celebrity deathmatch Rolex swiss watch watch him strip Fake replicas replica japanese rolex watches pornstar listing