busca entre mis delirios

martes, mayo 16, 2006

Let's do the Marlango thing!

Pasa cada vez que voy a un concierto de Marlango. Vuelvo nueva. Y siempre en el justo momento. Justo cuando lo necesito. Justo cuando preciso un punto de inflexión en mi vida. Justo después de algo gordo (para bien o para mal). Justo cuando mi cuerpo pide un derroche brutal de adrenalina. Vuelvo nueva. Renovada. Revolucionada. Recargada. Restituída. Reconstruída. Restaurada. Remojada. Reencarnada. Reencantada.
¿Qué será lo que me hace Marlango?
¿Será el efecto de sus letras, entonarlas a coro, recordárselas a la Wat porsiacaso, cantarlas a pleno pulmón, dejarme llevar por ellas, creérmelas como si fueran mías?
¿O será el ritmo de su música, su fuerza, su espontáneidad, su tono diferente cada vez que las tocan en un sitio distinto, su garra y arranque, su suave tintineo, su estruendo de pasión?



Photobucket - Video and Image Hosting



¿O es Ybarra, su simpatía, su timidez, el encanto de su viento, la fuerza del It's all right, todo lo que dice una sola mirada?



Photobucket - Video and Image Hosting



¿Quizá es Pelayo, que siempre me toca cerca, que me alucina con ese trance en el que entra cada vez que se pone a las teclas, moviendo con furor sus pies, dejando acariciar sus manos como poseído por eso que aún vive, por la música, por SU música?


Photobucket - Video and Image Hosting



¿O acaso se trata de la sempiterna diosa mía, Leonor, que me deja seca, que me vuelva loca, que me mueve, que me hace sentirla tan cerca, que me encanta, que me embruja con esos ojitos brillantes que muy de vez en cuando se cruzan con los míos (cosa de estar en primera fila, ¡¡¡¡por segunda vez!!!!), que me alegra con una sonrisa, que me hace reir con algunos de sus gestos, que me apasiona con la magia que le pone a cada frase, a cada palabra, que me lleva lejos de ahí y me hace creer en que algo superior a nosotros debe existir para justificar semejante belleza, que me mata?


Son ellos. Marlango. Me definen. Ya soy parte de ellos. Ellos son parte de mi. No lo puedo evitar. No veo salida.
Let's do the Marlango thing!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

O_o, bueno, vale, xD ya lo sabía, sabía que ibas... y siento envidia por varias razones xDDD, por leonor q te cantó y fue objetivo de muuuchas sonrisas y miradas

y por tí, por haber ido xD jo!!, yo nunca he visto a marlango en acción!!

pero bueno, me alegro de que te elevaran y te sacaran de tu mundo durante ese tiempo para dejarte libre y renovada, es genial ;)

besos!!!

Señor Toldo dijo...

Gran experiencia. Sobre todo gracias a tener a la persona adecuada para el evento al lado, así she makes the sky fit into your eye.

Griada dijo...

Marlango... ains... se me cae la babita...

delirante dijo...

si, a muchos se nos cae la babita... pero que sepas que la próxima no te escapas, hadita... ¬¬

toldo... brake the floor when you laugh

mar... qué experiencia... qué experiencia!! apuesto que te habría encantado!

Anónimo dijo...

lo sé xDD, si yo en los conciertos me flipo el doble o más que escuchando al cantante en cuestión... es increíble (y puede parecer mentira, pero es cierto xDD)

en fins... otra vez será

y uno de mis sueños siempre seguirá siendo cantar en un escenario con público xD y músicos

muchos besos!

Anónimo dijo...

Mira no me hables no me hables...que me muero por ir a un concierto de Marlango y que la Watling me vuelve loca!!!

delirante dijo...

bienvenida!!!
(al mundo delirante de este blog y al de la locura watlingiana :P)
y cuidado con los médicos alemanes!

Anónimo dijo...

Alejandro Pelayo es uno de los protagonistas del libro:
Sin Ti,de Mara Torres

Y Leonor Watling hace una crítica acerca del libro


Si queréis pasar por aquí y así os enterais!