busca entre mis delirios

sábado, mayo 20, 2006

AzulOscuroCasiNegro, 2006

Huyan de El Código.
Huyan.
Vale que últimamente ande escasa de recomendaciones cinéfilas.
Vale que desde que trabajo en un cine, paso menos por sus salas.
Pero de ahí a que se me pase semejante advertencia para vuestros sentidos...

Photobucket - Video and Image Hosting



Estamos en un mes ligero en cuanto a cartelera se refiere, pero a AzulOscuro le quedan aún algunos días (dudo que más de una semana, así que se puede decir que es la última oportunidad). Es española. Es de un director novel. Es la continuación de uno de sus cortos. Es una ComediaCasiDrama. Es un DramaCasiComedia. Es alegre. Es divertida. Es triste. Tiene diálogos que ya los quisieran para si otros que se dan de más (v. Aranoa p.e.). Dura menos de dos horas. No salen actores de Al Salir de Clase. Llega de sorpresa y casi sin avisar. Es ligera y es amena. Y sale Marta Etura.
¿Acaso necesitáis más?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, aún puedo huír del código xD, no he ido a verlo al final

y sobre esa película... quién sabe xD, simplemente era el cartel hipnótico con el que me quedaba atontada en mis meriendas del Plantaciones xD

PennyLane dijo...

ya tenía pensado huir del código... por cierto cuándo estrena winterbottom la de guatánamo?

BEXETS!!

delirante dijo...

Penny! La de Winterbottom es esperada como agua de mayo... Yo la tengo en el ordenador desde hace la tira pero casi prefiero esperarme a que la estrenen y hacer uso de mis pases Renoir xDD Por lo que sé, llega a finales del mes de Junio. Por cierto, Amsterdam! Que tal?!

Y Su... jajajajaja. Gracias por el amago de infarto, es agradable sufrirlos de vez en cuando para variar un poco la rutina. Te confieso algo... MI3 entra dentro de mis posibles para esas tardes de verano que no puedes salir a la calle sin morir en el intento.

Un beso a ambas!

PennyLane dijo...

Uy! el prota iba a mi facultad... de hecho protagonizó varios culebrones de Benet i Jornet para Televisió de Catalunya, es casi casi un salido de al salir de clase eh!!

yo tambien qiero verla, a ver si me invitan pq entre el coche y el viaje stoy pelada!!

BEXETS"

PennyLane dijo...

ay, q me voy el martes!

delirante dijo...

ahhhh, osea que aún estoy a tiempo............ llévame contigo!!!!! jajajajaja

y AzulOscuro, si sigue cuando vuelvas, te invito :P