busca entre mis delirios

lunes, mayo 11, 2009

a media voz

hay días a medias y eso no tiene por qué ser malo necesariamente, aunque todo parezca indicar lo contrario. da igual lo que pase, que mi optimismo me gana siempre y acaba convenciéndome de que me he de ir con una sonrisa a la cama. y yo no estoy para discutir, no esas cosas. así que me la calzo sin rechistar y pido perdón por ese concierto al que no pude ir, y ese plantón tan irremediable. y ya empiezo a pensar en mañana, que será un día completo, o al menos yo haré todo lo que esté en mis manos para que así sea. y en pasado, que lo será aún más... ¿cómo parar de sonreir?

7 comentarios:

Argax dijo...

Los días a medias son los mejores para pensar, para invocar al pesimismo, para dedicar a los placeres olvidados, para recordad que somos algo más que las responsabilidades que nos imponen nuestros sueños y la vida en sociedad.

delirante dijo...

yo no puedo evitar dejar de aprovechar los días a medias sacándoles la otra mitad...
de otra manera, no tendrían mucho sentido...

un beso fuerte, lobezno...

Carmen dijo...

por las cosas que no se dicen, o que se dicen de otra forma...

a media voz se puede conseguir el infinito.

delirante dijo...

qué cierto, carmen...
hay muchas cosas que no se dicen, pero no por ello no suceden, o no se sienten... lo de a media voz es un eufemismo del silencio... y a veces el silencio, es lo único que puedes pronunciar, sobre todo en los días a medias...

Beatrize Poulain dijo...

Eres una petarda... por qué colgabas en las canciones??? Te voy a dar eh? jjjmmmm...

Joe tía, la verdad es que te hubiera gustado... fue una "caca" que no vinieras :P

Después de leerme, me siento cruel vaya...

claradriel dijo...

La música me ha sobrecogido, pero escuchar tu voz, escuchar tu voz me alegra la existencia.

Tus palabras nunca son tontas. Incluso a media voz me llenan.

Te quiero, pequeña.

Anónimo dijo...

Eres la única capaz de cambiar el rumbo de tus días, siempre lo consigues... también cambias los míos, y eso es un honor!

Falta poco...!!!!!!!!!!!