busca entre mis delirios

martes, mayo 05, 2009

al maaaaaaaaaaaaaar

hay veces que crees que nada más de lo que hagas superará el límite que con él marcaste. eso pasó con el video de "conmigo".
hay otras veces, que sobrepasándolo ligeramente, te prometes que ya no más, que ya está bien, que hasta aquí has llegado. eso sucedió con el anterior podcast.
pero hay ocasiones en que algo te sale de dentro. y no puedes evitarlo. porque es casi orgánico, como una necesidad. esa imperiosa fuerza emocional que te revuelve todo y consigue hacerte atrever, olvidar los límites, llegar un poco más lejos, a pesar de todo, a pesar de las vergüenzas, a pesar del ridículo.
y es que a veces hay que dejarse llevar.
olvidarse las corazas en casa y cantar bien alto, sin miedo a nada, disfrutando de ese momento porque es tuyo. y sólo tuyo. es una lección que tengo que enseñar a Irene, en cuanto la vea...

yo comparto mi momento con vosotros.
no he podido sacarme esta canción de la cabeza en todo el fin de semana.
tanto ha sonado, que como véis, logré hacerme con ella. ya es mía. y tuya, claro.
despertó en mí recuerdos, pasados y futuros, y fue muy bonito el viaje que hice.
coger la moto y largarse muy lejos de aquí, al otro lado del mundo, justo hasta la playa. y bañarnos juntas, claro, que eso no lo hemos hecho todavía...

perdonen las molestias, por cierto...
no me juzguéis por mis delirios, si us plau....



Manel (i jo) · Al mar

3 comentarios:

claradriel dijo...

ADORO TU VOZ.
Y a ti, cada día te adoro más.

claradriel dijo...

Hoy iré al mar, y haré fotos, y tú, tú estarás allí conmigo.

Luego, en breve, podremos compartirlas.

Papa Oso dijo...

te quieroooooooooooo!!