busca entre mis delirios

sábado, mayo 23, 2009

la fuerza



Facto delafé · La fuerza


los principios y los finales se confunden tantas veces que no merece la pena atender a sus límites. mucho menos, esforzarse por preveer sus virajes incontrolados. esta copilota, experta en caídas, agarra con firmeza los mandos de esta nave, que no se para, porque continúa, con rumbo fijo hacia el interior de mi felicidad. y no importa si hay turbulencias, ni si pierdo el control... que todo se recupera si tiene fuerza el motor.

hoy decido que comienzo. de frente a todo lo que haya por venir, con sonrisa y todo mi poder, que es mío porque me lo he ganado...

llego con la emoción humedeciendo mis ojos en un concierto que es, ya desde hoy, el más especial de mi vida. con "conmigo" cantada para mí, sólo para mí, con dedicatoria inolvidable, y mirada universal de alcance personal, que me conquistó del todo. con un "cumpleaños feliz" cantado a capella por treinta personas que me hizo temblar en la silla y con tres abrazos, suyos, que me han llenado de justo todo lo que necesitaba para el resto del año. todo su cariño en mi copa, sus miradas en mi sonrisa, sus palabras llenando mi corazón y el mejor regalo, sin duda alguna, de los que podía recibir hoy.

llego con la huella de tu piel aún inscrita en mis manos, de un jueves en el parque de diez horas alargadas, sí, con mi poderosa musa, con la gracia aún sonando en mi risa, tu abrazo en el mío, y las ganas sobresalientes. tu beso, mi llamada. tu palabra, mi ilusión. tu mirada, tremenda tentación...

llego con la mano tapando de reojo el calendario. negándome a contar hacia atrás los días que le quedan al verano. mordiéndome la palabra, para callarme la comunicación. esperabdo a septiembre, como agua de mayo. y sonriendo desde aquí, esperando que te llegue la energía que la estira y propulsione tu motor.

llego con los planes acumulados, con propuestas atrevidas y energías de tracción. con abrazos que renuevan, futuros imprevistos, regalos envueltos en amor, viajes sin mapa, naranjas cortadas a la mitad y felicidad que donar.

llego con esperanzas de mejorar, con ganas de más, con impulso al movimiento, rechazando cada pausa si ella implica parar. tomo las herramientas para reparar lo que se estropeó en el último viaje. que todo mantiene intacta su estructura, y a veces, es lo único que importa.

y llego con notable en mi aperitivo de futuro profesional, son risas en el cesped, gente interesante, lecturas que alimentan y gracias por estar.

así que empiezo, justo ahora, con estos no-se-cuántos-gintonics en el cuerpo y una rosa de regalo para rematar la noche, porque éste es el momento.
no pido ningún abrazo, porque los regalo incondicionalmente. porque sí, tengo un compromiso con...



dani y su sonrisa
eva y su sonrisa
lu y su sonrisa
carmen y su sonrisa
mamá y su sonrisa
elena y su sonrisa
flor y su sonrisa
bea y su sonrisa
con mis queridos, neus, mj, papá, noe, jose, clara y tiza...

y lo lo intento porque siento, que cuento con expertos, capaces de cagarla, y reirse en el intento...


y me vuelvo a emocionar... está claro que es mi sino de este principio...
que habéis hecho de mí algo súper bonito.
que no puedo dejar de agradeceros que me hayáis hecho llegar hasta aquí con la fuerza de vuestras manos en las mías.
que os quiero, con locura, delirante...
que tengo ganas, ilusión y fuerzas de sobra para este viaje.
que tengo todo conmigo para hacer de este año, mi año.
pero por supuesto, os quiero a vosotros a mi lado, muy cerquita, conmigo.
sí!

6 comentarios:

Beatrize Poulain dijo...

Me acabas de crear una nueva expresión en mi vocabulario...

Recuerdas el estado "Antony and the Johnsons", triste pero bonita?

Acabas de crear el estado "Facto delafé": de colores vivos e invencible.

¿Has visto qué bonito lo que has hecho?


PD: no es la nave sino los sueños los que no se rompen, solo fluyen...

Carmen dijo...

eres la coleccionista de sonrisas.

no nos menospreciemos..

besos bonita

Anónimo dijo...

Eres capaz de hacer reir y llorar al mismo tiempo, pero por algo positivo, cuánta energía, me alegro que estés tan bien, yuhuuuuuu, brindemos por ello!

delirante dijo...

beatrize.... me alegro de haber creado ese, y no otro, estado... es tan bello que me siento casi orgullosa... siento que tu sonrisa no salga en el collage, pero es lo que tiene ser la-niña-que-nunca-sale-en-las-fotos...

carmen... no, no lo hagamos... eso nunca... ya interiorizo "likay"... cuánto la usaré dentro de nada...

farera... :)... todo esto no lo hago sola... soy plenamente consciente del enorme papel que tenéis todos. y tú sobre todo, mi ángel... tú me la estiraste cuando se venía abajo, y gracias a tí, aprendí a mantenerla... ai.....

un abrazo enorme a las tres...

Marta dijo...

cuando escuché esa canción por primera vez me recordó a tí ^^

me alegro de verte así!!! menudo cumple!!!!

abrazo fuerrrrrrrte!!

Griada dijo...

Ay, Facto...
¿Al próximo concierto que den en Madrid me acompañas?

Quiero ver globitos volar...

Gracias a tu fotos he recordado que necesito un blanqueamiento urgente. :S