busca entre mis delirios

miércoles, junio 11, 2008

una de russian red

¿a quién se le ocurre en qué invertir una tarde de miércoles que supere a la agradable tarea de estudiar e intentar infructuosamente digerir sin darte tiempo a tragar los contenidos de ese último examen que tienes el viernes a primera hora y que te tiene absorbida las pocas neuronas que a estas alturas de los examenes te quedan pensativas y activas dentro de tu materia gris?



Russian Red · Just like a wall

uno de los más felices descubrimientos de últimamente -gracias!-.
me apetecía compartirlo con vosotros. sé que a alguno le gustara -si es que aún no lo conoce-. sé que a otros enganchará al menos por unos instantes. pero tenéis que escucharlo. debéis sentirlo.
me encanta la música de verdad, la que suena bien y la que te mueve por dentro. esa que te hace olvidarte de todo durante cinco minutos.
hay días, momentos y épocas en los que sólo alguien como Lourdes, puede sacarte con tres letras una sonrisa. y si no me creéis, dadle al play.

4 comentarios:

Beatrize Poulain dijo...

Hola? Dónde ha estado mi oreja todo este tiempo! No sabía ni que existía pero es la leche! Ademas tiene un punto Najwa pero más dulce. Gracias!

PD: en serio que estás preguntando la primera pregunta de que a quién se le ocurren mejores planes?

Azul_oscuro dijo...

¿Ves como no son tan grandes las diferencias?... :) Bonito descubrimento
Beso

Anónimo dijo...

¡Me gusta tanto Russian Red...!

Carmen dijo...

estoy enamorada de su voz :-I