busca entre mis delirios

martes, enero 08, 2008

Dead Modem

5 comentarios:

Tenshikai dijo...

jajajajaja es que es güenisimo!!!

Creo que me estoy superando cada día con mi frikismo... soy follower :P
http://twitter.com/enjutomojamuto

Besos guapa!!!

Griada dijo...

Sé fuerte, aguanta.
Todos sabemos que estos momentos son grandes crisis existenciales que nos crean un antes y un después en nuestras vidas.
Búscale el lado positivo, sorpréndete con la cantidad de horas que tiene un día, sonríe por no perder el tiempo...
¡ay, la vida sin internet! ¡qué alegría!

Anónimo dijo...

este "episodio" de Enjuto Mojamuto es el mas mejor de todos!!

Anónimo dijo...

xD Me meo.

Enjuto Mojamuto es genial xD

Yo soy como él.

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé! xD Snif..

:) Un abrazo, pequeñita.

Azul_oscuro dijo...

Esto no vale ya...
¿Volvió a la vida por fin ya definitivamente,no?
Je, es tremendo como podemos parecernos a un dibujo en ciertas circunstancias de la vida :p, jo jo

Bezoooo