busca entre mis delirios

sábado, noviembre 17, 2007

un dia qualsevol



Despierto. Me levanto. Me activo. Voy. Llego. Escribo. Leo. Contesto. No digo. No miento. Vengo. Estás. Te encuentro. Río. Bailo por dentro. Hablo. Escucho. Contesto. Paseo. Paseas, contenta. Disfruto. Miras. Respondo. Te veo. No me ves, pero me encuentras. Me tienes. Te descubres. Me descubro. Regalas. Placeres de papel. Te invito. Ratito líquido. Marcho. Adios. Hasta mañana. Nos vemos. Mañana es hoy, pero será ayer mañana. Te irás. Me quedo. Sonries. Sonrio. Llegas. Escribes. Te leo. Contesto. No dices, diciendo. Eres. Soy, siendo. Apago. Me acuesto. Duermo, sintiendo. No pienso. Te sueño.

10 comentarios:

Tenshikai dijo...

Te comento y te mando un beso

Fugaz dijo...

Jo estic ben segura que tu fas d'un dia qualsevol, un dia especial.

:)


S

Papa Oso dijo...

Joder Deli... creo que jamas me cansaré de leerte!!

delirante dijo...

tenshi, pues yo te respondo y te mando dos, que me apetece!

fugaz, jo crec que són altres els qui fan de cada día meu quelcom especial :)

papi, y yo no dejaré de escribirte... gracias por todo!

un abrazo enorme para cada uno! grande y calentito!

Anónimo dijo...

¡Vaya! ¡Qué post más precioso había dejado sin leer! Veo que tu viernes fue bonito, me pregunto si resultó igual el resto del fin de semana...
Te dejo besitos, que te daré.

pd.- ¡quin progrés amb el català, preciosa!

Anónimo dijo...

¿No les sucede a ustedes?

¿Que cada vez que pasean por aquí, se van con esa sonrísa indescriptible en los labios?


Gracias muchachita.
Qué grande eres, leñe.

:D Un abrazo.

Griada dijo...

Ya te vale, bonita, ya te vale...

yuyu dijo...

soy yo.. o rima?
menudo despilfarro de verbos, no?
pq suenan bien y todo?
pactos con el diablo?
y mi muñeca chochona?
pq pregunto tanto?
llueve?
besos! eso sin pregunta! :p

Anónimo dijo...

Qué tendrán esos papeles que, entre café y cocacola, evaporan el tiempo...

Besos...

delirante dijo...

cumbierita, el fin de semana fue diferente, sin más, pero no creas, al final logré dsfrutarlo a mi manera

meike, mi niña linda! gracias por pasarte... y gracias por las cosas tan bonitas que me dedicas. AY! cuanto te echaba de menos!! (te sigo debiendo el abrazo)

hada, paso palabra :P

yuyu, sí, rima, pero sólo un poco, y reconozco tendencia al despilfarro de cosas bonitas, estas no lo son tanto, pero yo las sentí así, un poco aceleradas, llueve, y tu muñeca chochona sigue en 'pendientes' pero quiero regalarte algo mejor... me ayudas a elegir? besos para tí, exclamativos!

anónim¿a?, qué tendrán... magia? seguro que se liga un montón con ellos :P