busca entre mis delirios

martes, noviembre 13, 2007

sólo tú

hay días raros, como hoy, que no son buenos ni malos, que se disfrutan como cualquier otro y que se viven con pasión desenfrenada, días en que la noche cae despacio y sin prisa, apremiando al mínimo las ganas de acostarme y acabar con todo lo que tuve y lo que queda por delante hasta la mañana siguiente, y que mirando absorta por la rendija minúscula entre el alféizar y la persiana, me sorprendo deseando llorar, lágrimas dulces esta vez, de esas que se hipan con risas nerviosas y destellos de luz interiores, no cómo las últimas veces en que me sobrevino la pena, o la inseguridad, o las certezas de un futuro planificado a la fuerza, o la no-confianza por/en/hacia/con otras personas o en otras situaciones, no, lágrimas de alegría, como sólo tú (hasta ahora) has sido capaz de provocar en mí. y entonces lo consigues...

13 comentarios:

marga dijo...

es lindo llorar por amor, y las primeras veces es muy raro

salu2

Anónimo dijo...

Me gusta que no se me escape ni una, al final va a parecer que te conozco jeje. Si te mando una sonrisa de las mías, de esas que alegran por contagio, ¿podemos olvidarnos de lágrimas y cambiarlas por algo más divertido?

yuyu dijo...

lo consigues? como puedes acabar con esa frase?
que es lo que he ganado?? XD

delirante dijo...

yuyu, pide por esos deditos....

Griada dijo...

Luego hay lloronas, que lloran sin sentido, y marcan tu número a primeras horas de la mañana...

delirante dijo...

sí, hada, pero son tan encantadoras.... ;)

yuyu dijo...

quiero una muñeca chochona

delirante dijo...

me abstengo de la broma fácil del atributo calificativo de la muñeca que me pides (jijiji), pero yuyu, no me lo podías haber puesto más fácil y pedirme algo que pueda circular entre los pixeles de tu pantalla y la mía?

yuyu dijo...

los artículos de tómbola tb circulan por internet XD

Tenshikai dijo...

aaayyysss noviembre como lo revoluciona tó!

Besos

Anónimo dijo...

YuYu, la que quiere la muñeca chochona desde hace años soy yo! ¡Regálamela! :o)

Un besito a cada una.

:o**

delirante dijo...

no os peléis...

he googleado lo que me pedís y me ha salido esto... a ver qué hacemos...

http://crazyjapan.blogspot.com/2005/03/mueca-chochona.html

me apunto a la ronda de besitos!! :-**

claradriel dijo...

Con tu blog me ocurre que me convierto en espectadora. Raro en mí, estoy sin parecer. Pero me gusta el papel, el voyeurismo de la sensibilidad, el no decir.


Aunque a veces se necesita llorar. Y decir abarca tantas cosas... manifestaciones, creo que voy a patentar en mi nuevo universo personal.