busca entre mis delirios

jueves, septiembre 27, 2007

salpicando


No es un juego de palabras. La sal me salpica y me pica allá donde voy. El mar está revuelto desde que llegué. Las olas se empeñan en jugar con nosotros a ver a quien deja más mojado. La gente por aquí, la misma de todos los años. Las pelis... las pelis regulares, o reguleras, aunque ya hablaremos de eso. Y yo, yo... yo aquí ando. Entre Donostia y el Zinemaldia. Del Kursaal al Victoria Eugenia pasando por el Principal. Cinco pases de prensa al día. Más de 9 horas en películas una detrás de otra. Mucho frio. Mucho aire. Mucha lluvia. Sirimiri todo el día. Gente guapa en cada esquina. El Boyero durmiéndose a ronquido abierto en cada peli. Para comer, un plato combinado. Para cenar, dos pintxos en quince minutos.
Os echo de menos. Pero eso sobra decirlo...
Muxus para todos

5 comentarios:

Tenshikai dijo...

Tengo que admitirlo, tengo muuuuuuucha envidia!

Besazos

Anónimo dijo...

[más envidia hay por aquí]

:o)

Azul_oscuro dijo...

¡Apa, apa y apa!
Y si bien te ha sentado el sur, ni te digo como el norte :o).
Que bien...una instantánea para traerte cerquita(mas aun si se puede)y verte que ya por fin estás disfrutando de tu Donosti del alma.
Sigue...no pares
Contigooo!

Anónimo dijo...

uooooo!!
Te esperamos en la ciudad condal con los brazos abiertoooooooos!!

delirante dijo...

hola chicos!!!
de envidias nada... teníais que haber venido a tomaros un pintxo conmigo!!!

y sí, en nada estoy en barcelona... estaré muerta, pero las ganas que tengo de ir no me las quita nadie!!

y azul... gracias.... me voy a poner colorá :o)

mil besos a todos!!!