busca entre mis delirios

lunes, septiembre 24, 2007

de paso

Paro de paso para decir hola y adios.
Hola a mi familia, que me acoge una semana después repitiéndome lo bien que me sienta el sur, el buen aspecto que traigo y lo contenta que se me ve.
Adios a los mismos, que me ven marchar otra vez, rumbo norte ahora, directa a la ciudad del cine, a Donostia, a su festival, su gente, las salas de prensa repletas, el Kursaal hasta arriba, el Victoria Eugenia recién inaugurado, el ambientillo especial de este mes tan peculiar.
Vengo y me voy sola. Para bien o para mal. Justo después de siete días felices y maravillosos en mi Sevilla favorita, sacándole todo el jugo que pude. Y cruzo la península en menos de 12 horas, de sur a norte, para volver al centro y rebotar hasta Barcelona. Ese es mi ritmo de viaje. Ese es mi pulso de septiembre. Mis últimos 18 días de vacaciones en todo el año. Vivo de aquí para allá, pero siempre os llevo dentro a tí, a tí y a tí. No os olvido a ninguno entre mi equipaje. Habrá postales para todos. Promesa. Nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta muchísimo, ya sabes la envidia que me das, envidia cochina a más no poder, disfruta sus playas, su isla, su rio, sus gentes...aish!!

Un beso enorme!

P.D: Quiero iiiiiiiiiiir (S de pataleta).

Azul_oscuro dijo...

Ojala fuera 'para siempre' en vez 'de paso'...confío en que sea pronto...mientras tanto, a seguir disfrutando del norte.
Mil besos de treintamuchos grados para suavizar los poquitos de por alli.
Contigooo!

sin duda, el sur te va de maravilla...tienes que volver pronto ;). Te esperamos con los brazos abiertos

Beatrize Poulain dijo...

Acabo de ver "El rayo verde" y hasta tu post me recuerda a lo que me dice la pelicula, de aquí para allá solita. Me suena la historia...